Paleta Strobing Trío de Iluminadores

Paleta Strobing Trío de Iluminadores

5,50 €

Ses supers pouvoirs

Les Totally Spies et Superman en sont jaloux

Polvos fáciles de aplicar - 2 sombras irisadas y 1 sombra mate - Degradados sutiles

En stock en France au Pays Basque
Prochain cadeau dans 29,00 €

LE CV DU PRODUIT

Infos & potins croustillants

Información del producto

Descripción

Descripción


¿El secreto de un tono de piel luminoso y radiante? La nueva técnica del strobing, súper fácil de realizar gracias a esta Paleta Trío de Iluminadores y su delicada gama de beiges.

Compuesta de una sombra mate clara y de dos sombras intensamente nacaradas, la Paleta Strobing de BYS te permite esculpir cada zona de la cara con precisión y realizar un degradado de sombras para obtener un resultado personalizado. Con sus pigmentos que reflejan la luz, las sombras irisadas aportan instantáneamente un efecto glowy al rostro, mientras que la sombra mate es ideal para realzar las zonas prominentes de la cara sin brillo indeseado.

A las incondicionales de una tez fresca y saludable, descubran ya la Paleta Strobing Trío de Iluminadores, sus polvos ultra finos y su fórmula larga duración, ¡para un maquillaje nude radiante y natural!

Consejo de Utilización

Consejo de Utilización


Empieza aplicando tu base de maquillaje, favoreciendo una base en polvo como los polvos compactos ultrafinos o los polvos Minerals para combinarse a la perfección con la textura de la Paleta Strobing Trío de Iluminadores. Puedes completar el maquillaje con un toque de corrector para camuflar eventuales ojeras o imperfecciones.

Una vez hayas acabado de unificar tu rostro, usa tu brocha y elige la sombra irisada del Trío de Iluminadores que convenga mejor a tu tono de piel. Aplícala por encima y por debajo las cejas, el interior del ojo, en los pómulos y el arco de cupido para difundir la luz y darle un aspecto saludable a tu cara.

También puedes favorecer tus rasgos resaltando el centro de la frente y de la barbilla así como el dorso de la nariz. Para eso utiliza la sombra mate de la Paleta Strobing con el fin de evitar un brillo excesivo en la zona T.

Composición

Composición

TALC, MICA, MAGNESIUM STEARATE, SILICA, DIMETHICONE, POLYSYNLANE, 2-PHENOXYETHANOL, CI77491, CI77492, CI77499

Capacidad

Capacidad

8g

Vidéos Produit

Vídeos del producto

L'INSTASPHÈRE

#bysmaquillage

Tu pourrais aussi aimer

Swipe à droite pour trouver ton match

Souvent achetés ensemble

C'est plus sympa en duo

x

Découvrez nos offres dédiées aux Pros

Vous êtes :

Revendeur de cosmétiques

Étudiant en école d'esthétique

Responsable d'une école d'esthétique

Un comité d'entreprise

OU vous disposez déjà d'un compte Pro BYS ?

Accéder à la boutique pro