Aventura BYS Maquillaje

 

 BYS  para Be Your Self – es una marca de maquillaje y cosmética de calidad a mini precio ya conociendo un gran éxito en varios países del mundo y que ha conquistado el corazón de millones mujeres.

Nacido en 2006, BYS Make-up fue diseñada y desarrollada en Melbourne en Australia inspirándose de las tendencias generadas por las grandes marcas de lujo con el fin de estar lo más cerca de la moda y de las expectativas de las mujeres en términos de belleza..

En un requisito de funcionamiento constante, los equipos de BYS, ingenieros, diseñadores hagan todo el posible para diseñar productos innovadores de maquillaje de calidad, originales, que siempre se quedan a precios asequibles para todos.

Nuestra principal preocupación es proponer en el mercado la mejor relación calidad/precio posible, con una atención muy particular sobre la composición de los productos, proponiendo materia y textura agradables, atractivos colores con pigmentación original. También proponemos packaging elaborados, prácticos y estéticos.

Todavía, BYS BYS sigue innovando, creando, y diseñando productos de maquillaje de calidad a mini precios con el fin de quedarse cercano de las mujeres y para que cada una exprima su feminidad, su creatividad y resaltar su belleza.

 

 BYS, la marca de maquillaje de calidad a mini precio, es actualmente una de las marcas preferidas de las australianas, luego de las japonesas, las canadienses y de las ingleses. BYS es ahora presente en Francia desde 2013 y recientemente en España

Nuestra sociedad es el distribuidor oficial de los productos BYS en el territorio francés, vía el sitio web www.bysmaquillage.fr. Tenemos también una tienda online para Bélgica con el sitio web www.bysmaquillage.be.

Después de la creación de la gama BYS, la marca se ha diversificado con dos nuevas categorías de productos : LOL cuyos productos son vendidos desde 1€ y Minérals cuyos productos contienen minerales naturales

Instalada a lado de las playas de Biarritz, somos una equipa de profesionales, hacemos todo lo posible para proponer el mejor maquillaje de calidad a miniprecio, directamente en su casa.¡En el enfoque estético y respetuoso con el medio ambiente, nos comprometemos también a reducir embalajes inútiles y enviamos todos los productos en empaquetados ecológico, 100% reciclables! También le damos mucha importancia de queningún producto se haya experimentado con animales..

¿Porqué precios tan baratos? En la voluntad de proponer una amplia gama de productos de calidad a precios más competitivos, nuestra sociedad eliminó todos los gastos generales inútiles (publicidades, comerciales, tiendas físicas). ¡Cuando usted compra un producto BYS, lo paga su por su valor razonable!

¡Buena visita en www.bysmaquillaje.es !

 

BYS  Be Your Self, Share Your Beauty ~