Pago Seguro

¡ Puede hacer su pedido de forma segura en bysmaquillaje.es !

Para garantizarle una seguridad total en el momento del pago de su pedido, utilizamos Atos Wordline, el líder mundial de los servicios de pago seguro en línea, y su tecnología SIPS (Secure Internet Payment Services) que equipa hoy más de 18 000 sitios de venta en línea en Europa y responde a las normas estrictas en materia de protección de los datos bancarios (standards PCI/DSS) (standards PCI/DSS).

Utilizamos también el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para todos los pagos realizados en nuestro sitio : este sistema de encriptación se materializará mediante un candado en su navegador web y una dirección URL empezando por https://, lo cual indica que navegue por una página Web segura. Encontrará este símbolo sobre la página de pago del sitio www.bysmaquillaje.es, indicando que sus informaciones bancarias no serán divulgadas en ningún caso.

El protocolo SSL garantiza la confidencialidad de las transacciones mediante encriptación de los satos bancarios para evitar todo riesgo de interceptación o de piratería. Así, cuando usted efectúa un pago sobre nuestro sitio, sus datos bancarios son cifradas y directamente transmitidas a nuestro banco ( Rhône-Alpes), mediante la plataforma securizada Atos : Esta funcionalidad garantiza una total confidencialidad; (Su número de tarjeta bancaria no nos será comunicado; y no sera registrada en nuestro sitio web) y la protección de sus datos para un pago en toda seguridad;.

Además, utilizamos el sistema de pago 3D Secure para las compras de más de 80€ Con el fin de impedir la utilización fraudulenta de un medio de pago en línea. Este sistema le permite autentificar su compras y tranquilizar los pagos efectuados por Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard Secure Code).