Ayuda - Preguntas frecuentes
¿ Necesita ayuda o informaciones ?!
Encontrará aquí, las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Usted encontrará allí la respuesta a cualquier pregunta que tenga.
Si encuentra problemas de visualización en el sitio www.bysmaquillaje.es, recomendamos que actualice su navegador Web.
1. Mi cuenta
-
¿Cómo crear una cuenta? ¿Cómo modificarla?
¡ Para crear un cuento en el sitio web www.bysmaquillaje.es, es muy fácil ! Solo tendrá que hacer clic en el enlace “Mi cuenta” al lado del logotipo BYS. Un formulario de registro aparecerá automáticamente. Solo tendrá que introducir los datos solicitados y validar el formulario. Un email de confirmación le será enviado para finalizar su inscripción.
En cualquier momento podrá modificar sus datos personales. Por eso, haga clic en “Mi cuenta” y registrate para ver su perfil. Cambie los campos elegidos y haga clic en “Validar”. Un email de confirmación le será enviado para registrar los cambios
-
¿Cómo estar seguro que mis datos personales se mantienen confidenciales?
Las informaciones recopiladas por bysmaquillaje.es durante su inscripción son necesarias para gestionar sus pedidos en linea. Podrá elegir de no comunicarnos algunos datos personales, al riesgo de privarse de algunos servicios que le proponemos. Sus datos personales son estrictamente confidenciales y no son compartidas en ningún caso con nuestros asociados o sociedades conexas. La utilización de estos datos es exclusivamente reservada para nuestra sociedad : nuestro objetivo es de conocer usted, responder a sus preguntas, personalizar sus pedidos y también melojar nuestro sitio web quedando cerca de usted y de sus necesidades. De acuerdo con la ley “Informática y Libertades” n°78-17 del 6 de enero 1978, disponga de un derecho de acceso, de rectificación y de supresión de sus datos personales.
-
¿ Qué hacer si olvidé mi contraseña ?
Al crear su cuenta, un email de confirmación le será enviado con sus identificadores de usuario. Podrá encontrar su contraseña leyendo este correo electrónico. Si no le encuentre, haga clic en “¿Contraseña olvidada?” en la página web Mi cuenta. Su contraseña le será automáticamente enviado por correo electrónico a la dirección de correo especificada antes. Guárdela cuidadosamente, podrá ser reutilizado.
-
2. Productos
-
¿ Cómo encontrar un producto específico en el sitio ?
El sitio web bysmaquillaje.es propone una multitud de productos de las marcas australianas BYS y LOL. Estos productos han sido clasificados por categorías con el fin de facilitar la búsqueda y la navegación. Solo tendrá que hacer clic en una categoría para mostrar todos los productos de las marcas BYS y LOL correspondientes.
Si busca un producto en particular, entra el nombre o una palabra en la barra de búsqueda debajo del logotipo BYS.
-
¿ Cómo estar seguro de la calidad de los productos BYS ?
Todos los productos de las marcas BYS y LOL son diseñados en Melbourne (Australia) por un equipo de diseñadores eficaces. Se inspiran de las tendencias generadas por las grandes marcas de lujo con el fin de estar lo más cerca de la moda y de las expectativas de los consumidores.
La filosofía de la marca es de proponer al mercado la mejor relación calidad/precio, con mucha atención sobre las sustancias contenidas en los productos cosméticos, los colorantes, pero también en el packaging. Todas las fábricas utilizadas por la marca BYS son objetos de auditorías regulares, y todos los productos están certificados según las normas europeas. Ningún ingrediente nocivo para la salud de las personas está presente en la composición de los productos y ninguna prueba es efectuada sobre los animales. Las economías se hacen exclusivamente sobre los embalajes, simples y sin artificios, pero siempre al diseño elegante. En la voluntad de proponer siempre una gama ancha de productos de calidad a precios competitivos, nuestra sociedad eliminó todos los gastos generales inútiles (publicidades, comerciales, tiendas físicas). ¡ Cuando usted compra un producto BYS, lo paga su por su valor razonable!
-
¿Qué hacer si uno o varios de los productos recibidos no me convienen?
Cuando usted recibe su pedido, es posible que uno o algunos productos no le convienen (regalo por una amiga, producto defectuoso o que no corresponde a su espera, etc…).
En ese caso, existen varias soluciones posibles :
Tiene 7 días para informarnos que el producto no le conviene y que desea reemplazarlo o hacerse reembolsar. Por eso, usted debe ponerse en contacto con nuestro Servicio al cliente por teléfono o correo electrónico. (service.client@bysmaquillage.fr)
3. Pedidos
-
¿Cómo se hace un pedido en el sitio web Bysmaquillaje.es?
Cuando usted consulta un producto, tiene la posibilidad de añadirlo o no a su cesta. Si un producto le agrada, no dude en añadirlo, será salvaguardado automáticamente en su cesta y podrá continuar su compra. Puede decidir en cualquier momento suprimir uno o varios productos de su cesta antes de validar su pedido. Puede componer su cesta como lo desea con los productos y los accesorios de su elección. El pedido definitivo será registrado después de la validación de la cesta. Déjate guiar por las diferentes etapas propuestas de la compra: identifiqúete, luego escoja su forma de pago y de entrega. Un correo electrónico de confirmación de su pedido le será enviado. ¡ Podrá en cualquier momento seguir el estado de su pedido hasta el envío en su casa!
-
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido una vez validada?
Ponemos todo nuestro esfuerzo para tratar su pedido lo antes posible con el fin que usted reciba su paquete rápidamente en su casa. Una vez validado, no puede modificar o anular el pedido porque será automáticamente registrado en nuestro servicio logístico. Sin embargo, una vez entregado puede devolvernos su paquete y pedir un intercambio o un reembolso, por eso tiene que contactar nuestro servicio al cliente.
-
¿Puedo consultar el estado de mi pedido?
Después de haber hecho pedido en el sitio web, un correo electrónico de confirmación es enviado automáticamente con el fin de validar el pedido. Usted puede seguir el estado de tratamiento de su pedido directamente en la rúbrica « Seguido de pedidos » en su Cuenta. Podrá encontrar allí la integridad de los pedidos que usted pasó sobre nuestro sitio, y también el estado de tratamiento del paquete.
Una vez preparado su pedido, es entregado a los servicios del Correo con el fin de ser enviado en la dirección elegida. Un número de seguimiento le es atribuido, permitiéndole seguir su pedido desde su recogida por el transportista hasta su entrega.
-
No he recibido el e-mail de confirmación. ¿Que hacer?
Después de la validación de su pedido, un correo electrónico de confirmación normalmente le es enviado automáticamente. Si usted no recibe este correo electrónico, espera algunos minutos o reactualiza la página. También puede verificar que el e-mail de confirmación no se sitúa en los “Spam”. También piense verificar que el correo electrónico indicado en su formulario de inscripción, rúbrica « Mi cuenta » es realmente una dirección activa.
Si ningún e-mail de confirmación le llegó antes de las 24 horas, usted puede contactarnos con nuestro Servicio al cliente. Verificamos entonces que su pedido ha sido tomado en consideración.
Le recordamos que todo pedido se tiene en cuenta sólo después de la validación total y entera del pago.
4. Pago
-
¿Cuáles son las diferentes formas de pago?
www.bysmaquillaje.es es un sitio de venta en línea de cosméticos. Sus pedidos serán validados sólo después del pago íntegro de su pedido. Así, sólo los pagos en línea son aceptados. Sin embargo, usted tiene la posibilidad de escoger entre varias forma de pago en línea perfectamente asegurada:
=> Tarjeta de crédito : Si el usuario desea pagar su pedido con una tarjeta, deberá transmitir su número de tarjeta, siguiendo el tipo de esta última, la fecha de expiración y también el número criptograma (número de 3 cifras que figuran en el dorso de la tarjeta bancaria). Recordamos que los pagos sobre el sitio www.bysmaquillaje.es son perfectamente asegurados, y que en ningún caso podemos tener acceso a sus datos bancarios.
=> Por Paypal : si tiene una cuenta de Paypal, tiene la posibilidad de pagar su pedido a través de esta cuenta. Si usted no tiene una cuenta de Paypal y que no desea transmitir sus datos bancarios, le invitamos a crear una cuenta de paypal : es muy simple y rápido. ;
-
¿Es seguro el pago en el sitio web Bysmaquillaje.es?
El pago de los pedidos en www.bysmaquillaje.es es totalmente seguro y no se corre ningún riesgo.
Los datos bancarios que nos transmite son totalmente cifrados gracias al sistema SSL (Secure Socket Layer). Estos datos se transmiten automáticamente sobre el servidor de la Banca Rhônes-Alpes mediante el software ATOS, el líder francés del pago seguro en línea. Es la garantiza que las informaciones bancarias, proporcionadas en el momento de la confirmación de un pedido, no serán transmitidas de forma clara durante la transacción para evitar piratería. Así podrá comprar en toda seguridad, sin correr riesgo.
5. Envíos
-
¿Cuánto tiempo debo esperar antes recibir mi pedido?
Desde la confirmación de su pedido, tratamos su pedido en los mejores plazos. Generalmente, el tratamiento de su pedido es efectuado en las las 24 horas después de validación del pedido en el sitio. Devolvemos luego su pedido cerca de los servicios postales con el fin de que envíen su paquete sobre el lugar escogido de entrega. Usted puede seguir el estado de su pedido vía la rúbrica " Seguido de mis pedidos " en su Cuenta.
-
¿Nunca he recibido mi pedido, qué hacer?
En algunos casos, se puede que su pedido no llegue hasta el lugar de envío elegido.
En ese caso, asegúrese de que la dirección de envío sea la buena después de la validación de la cesta. En efecto, entregamos únicamente a la dirección indicada sobre el documento de entrega.
Si no ha recibido su pedido después de 21 días, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente para informarnos de la no-recepción del paquete. Procederemos entonces a una encuesta con los servicios postales.
-
¿Puedo hacerme entregar en el extranjero?
Nuestra red se centra exclusivamente en Francia metropolitana, Mónaco, Córcega, Bélgica y España (península). No somos capaces de enviar otros lugares. La expedición de los disolventes contenidos en los esmaltes de uñas por ejemplo, es prohibida por las reglamentarios del transporte aéreo.
Además, los gastos de envío y los plazos de entrega son demasiados elevados para los clientes.
Puede encontrar los productos de la marca BYS en algunos paises del mundo como Inglaterra, Japón, Australia , Sudáfrica etc...
-
¿Qué hacer para gozar de la entrega gratuita?
Varias soluciones se le ofrecen :
=> Usted puede primeramente, pedir bastantes productos para que la cesta alcance un coste de 55€ mínimo. No vacile en hacer pedidos agrupados con sus amigas, usted aumentará instantáneamente el coste de su cesta y podrá gozar de la entrega gratuita si éste es superior o igual a 55&euro.
=> Las clientes más fieles o que habrán creado una cuenta en el sitio de bysmaquillaje.es también tendrán la posibilidad de gozar de la entrega gratuita gracias a códigos promocionales.
-
¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo problema?
Nuestro servicio al cliente está abierto de Lunes a Viernes, de 9H a 12H y de 14H a 16H. Así podrá llamar el +33 9 67 11 60 48 para obtener más informaciones. También puede ponerse en contacto con nosotros por email : service.client@bysmaquillage.fr .
Para más información, consultar nuestras Condiciones Generales de Ventas. Si usted no encuentra respuesta a su pregunta, gracias de ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.