Ayuda - Preguntas frecuentes

¿ Necesita ayuda o informaciones ? 

Encontrará aquí, las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Usted encontrará allí la respuesta a cualquier pregunta que tenga.

Si encuentra problemas de visualización en el sitio www.bysmaquillaje.es, recomendamos que actualice su navegador Web.

1. Mi cuenta

  • ¿Cómo crear una cuenta? ¿Cómo modificarla?

  • ¿Cómo estar seguro que mis datos personales se mantienen confidenciales?

  • ¿ Qué hacer si olvidé mi contraseña ?

  • ¿ Cómo puedo inscribirme o desabonarme a la Newsletter ?

2. Productos

  • ¿ Cómo encontrar un producto específico en el sitio ?

  • ¿ Cómo estar seguro de la calidad de los productos BYS ?

  • ¿Qué hacer si uno o varios de los productos recibidos no me convienen?

3. Pedidos

  • ¿Cómo se hace un pedido en el sitio web Bysmaquillaje.es?

  • ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido una vez validada?

  • ¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

  • No he recibido el e-mail de confirmación. ¿Que hacer?

4. Pago

  • ¿Cuáles son las diferentes formas de pago?

  • ¿Es seguro el pago en el sitio web Bysmaquillaje.es?

5. Envíos

  • ¿ CUÁNTO TIEMPO DEBO ESPERAR ANTES RECIBIR MI PEDIDO?

  • ¿Nunca he recibido mi pedido, qué hacer?

  • ¿Puedo hacerme entregar en el extranjero?

  • ¿Qué hacer para gozar de la entrega gratuita??

  • ¿Con quién debo ponerme en contacto si tengo problema?

 

 

Para más información, consultar nuestras Condiciones Generales de Ventas. Si usted no encuentra respuesta a su pregunta, gracias de ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Back to top