Stick Corrector Anti Imperfecciones

Punta suave y precisa - Fácil de aplicar y difuminar - Sin parabenos

Stick Corrector Anti Imperfecciones

Punta suave y precisa - Fácil de aplicar y difuminar - Sin parabenos
3,50 €
O
Descripción

Detalles


¿Buscas un corrector universal para perfeccionar tu maquillaje de rostro? Descubre el Stick Corrector Anti Imperfecciones que permite camuflar todos los defectos e irregularidades de la piel en un solo gesto.

El matiz beige neutro se aplica bajo la base de maquillaje y permite corregir el rostro en sus más mínimos detalles. De alta precisión gracias a su punta adaptable y barato, el Stick Corrector Anti Imperfecciones te ofrece una cobertura adaptada a tu piel para camuflar los pequeños defectos de forma natural.

¡Deshazte de las ojeras, granitos y rojeces en tan solo unos toques gracias Stick Corrector Anti Imperfecciones!

Consejo de Utilización


Al contrario de un corrector clásico, el Stick Corrector Anti Imperfecciones de BYS se utiliza antes de la base de maquillaje: de esa forma permite obtener un resultado totalmente natural y uniforme.

Después de haberte limpiado la cara, aplica el Stick Corrector Anti Imperfecciones directamente en las marcas que quieras camuflar y difumina con el dedo o una brocha. No intentes disolver totalmente el corrector, lo que le haría perder su cobertura, sino que atenúa la demarcación alrededor de la imperfección solamente.

Aplica entonces tu base de maquillaje teniendo cuidado de no borrar los toques de corrector, procediendo por pequeños golpes con los dedos y no esparciendo el maquillaje.

Composición
Contenance : 1,5g
ETHYLHEXYL PALMITATE, ISOPROPYL MYRISTATE, CERESIN, POLYBUTENE, MICROCRYSTALLINE WAX, SILICA, CANDELILLA WAX, BEESWAX, POLYETHYLENE, PHENOXYETHANOL, BHT, TITANIUM DIOXIDE, CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499
Video Producto
Idea Estilo
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top