Paleta cutis radiante y luminoso

Textura ligera - Pigmentos sutilmente nacarados - Acabado sedoso

Paleta cutis radiante y luminoso

Textura ligera - Pigmentos sutilmente nacarados - Acabado sedoso
4,00 €
O
Descripción

Detalles

Ideal para conseguir un cutis radiante y luminoso de día, esta Paleta contiene 3 tonos cremosos y un bronceador en polvo : así podrá maquillar cada parte del rostro de manera precisa. La textura dulce del producto le permitirá conseguir un aspecto natural.
Consejo de Utilización
Utilice la Paleta después de su base de maquillaje y trabaje con el dedo o con la ayuda de un pincel biselado, ideal para esculpir los relieves de la cara. Deposite teclas de luz sobre el medio de la frente, la línea saliente de la nariz con el tono "cristal" (para un efecto glowy) o una de los tintes beige nacarado. Aplique luego el Bronceado como un polvo de sol o para realizar un ligero contouring sobre los contornos de la cara.
Composición
Ethylhexyl Palmitate, Isopropyl Myristate, Ceresin, Polybutene, Hydroxystearic Acid, Cera Alba, Phenoxyethanol MAY CONTAIN [+/-]: Mica, CI 77491, CI 77492, CI 77891 CRÈME INGREDIENTS: Mica, Talc, Dimethicone, Silica, Magnesium Stearate, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, Tetrasodium EDTA, CI 42090, CI 77491, CI 77492
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.