Stick Corrector Anti Rojeces

Disimula los granos y las imperfecciones - Neutraliza las rojeces - No contiene parabenos

Stick Corrector Anti Rojeces

Disimula los granos y las imperfecciones - Neutraliza las rojeces - No contiene parabenos
6/10
3,50 €
O
Descripción

Detalles


¡Luce una piel con cero defectos gracias al Stick Corrector Anti Rojeces y a su fórmula única que camufla perfectamente los granitos!

Basado en el principio de los colores complementarios, este corrector es de un tono verde especialmente concebido para cubrir el enrojecimiento: granitos, irritaciones y rojeces serán ocultados de forma duradera, dejando tu piel con un aspecto impecable y sin imperfecciones. Gracias a su formato práctico y a su punta alta definición, puedes aplicar tu Stick Corrector Anti Rojeces de forma precisa, directamente en las zonas que quieres corregir. Que tengas una piel con tendencia al acné o propensa a las rojeces, disfrutarás de una fórmula sin parabenos que conviene a las pieles más sensibles y se difumina fácilmente con el fin de obtener una cobertura adaptada.

¡El imprescindible para cada vez que aparezca un granito y distinguirte con un rostro siempre impecable!

 

Consejo de Utilización


Utiliza el Stick Corrector Anti Rojeces antes de tu base de maquillaje, aplicándolo directamente en los granitos y las rojeces que quieras camuflar. Difumina con una brocha plana o con la punta de los dedos después de haberte lavado bien las manos para evitar la propagación de bacterias. Aplica entonces tu base de maquillaje en el rostro y en el cuello de forma unificada y procede a tu maquillaje habitual.

Si tienes una piel con tendencia al acné o a las rojeces, indaga en nuestra gama Minerals para tu maquillaje de rostro: con sus fórmulas compuestas de minerales puros y sus pigmentos 100% naturales, los cosméticos Minerals permiten maquillarte sin irritar la piel ni obstruir los poros. Ideal para las pieles con acné y sensibles, la colección Minerales combina el poder de la base de maquillaje, del colorete y de los polvos bronceadores para sublimar la tez a la vez que cuidar la piel. ¡Completa con el Stick Corrector Anti Rojeces y di adiós a las imperfecciones!

Composición
Contenance : 1,5g
ETHYLHEXYL PALMITATE, SOPROPYL MYRISTATE, CERESIN, POLYBUTENE, MICROCRYSTALLINE WAX, SILICA,CANDELILLA WAX, BEESWAX, POLYETHYLENE,PHENOXYETHANOL,BHT, CI 77891, CI 42090:2, CI 77492
Video Producto

También te va a gustar

Opiniones
Número de comentarios : 1 Valor medio 3 /5
C. Estefania   el 13/11/2017
6/ 10
Bien