Stick Anti-Ojeras a 1 euro

Camufla las ojeras y las imperfecciones - Cobertura perfecta - Larga duración

Stick Anti-Ojeras a 1 euro

Camufla las ojeras y las imperfecciones - Cobertura perfecta - Larga duración
1,00 €
Descripción

Detalles

¡Ya no necesitas gastarte un dineral para terminar con las imperfecciones de la tez! Combinación de una fórmula profesional y barata, nuestro stick antiojeras te permitirá camuflar con eficacia los marcas de cansancio, rojeces y granitos en un solo gesto, y sin marcas artificiales.

Los pigmentos de este stick antiojeras han sido especialmente seleccionados a raíz de su capacidad a neutralizar los tonos azules de las ojeras mientras que su textura flexible se aplica y difumina con facilidad, hasta llegar a la cobertura que desees. ¡Su punta precisión es ideal para el contorno de ojos y para lucir una mirada luminosa y descansada en un momento!

¡No dejes que las pocas horas de sueño te marquen la cara todo el día gracias al Stick Antiojeras BYS barato!

 

Consejo de Utilización

Aplica siempre tu antiojeras después de la base de maquillaje para una corrección más eficaz y duradera.

Usa tu stick antiojeras BYS barato directamente en la zona del contorno de ojos y difumina con la yema del dedo o un pincel corrector. Para una cobertura ideal y un acabado sin cortes, aplícalo siempre dando ligeros toques y no arrastrando el producto.

 

Composición
Contenance : 3g
Paraffinum Liquidum, Polyisobutene, Ethylhexyl Palmitate, Ceresin, Isopropyl Palmitate, Mica, Cera Alba, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol MAY CONTAIN [+/-]: CI 19140, CI 42090, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.