Dúo Corrector y antiojeras

Corrige e ilumina el rostro - Disimula las imperfecciones - Formato muy práctico

Dúo Corrector y antiojeras

Corrige e ilumina el rostro - Disimula las imperfecciones - Formato muy práctico
4,50 €
Descripción

Detalles

¡Ideal para corregir los signos de cansancio y los pequeños disgustos del diario sobre su piel, el Corrector Dúo y Antiojeras es la solución! Los colores y la textura cobren muy bien. ¡El Correcto Dúo y Antiojeras es 2 en 1! De un lado, la antiojera BYS corrige, matifica y sublima su tez, de otro lado, ilumina su piel y fija el maquillaje por cada día. El Correcto Dúo y Antiojeras BYS es el aliado que hay que llevarse por todas partes para una piel brillante cualesquiera que sean las pruebas del día.
Consejo de Utilización
Aplique al corrector en stick de la Antiojera dúo BYS sobre los enrojecimientos, y las imperfecciones de la cara. Difumine la antiojera con el dedo dando suaves toquecitos para eliminar toda demarcación. Utilice el lado de la antiojera dúo BYS antes del maquillaje para una tez unificada y luminosa
Composición
Contenance : 10g
INGREDIENTS (CRÈME): MINERAL OIL, 2-ETHYLHEXYL PALMITATE, OCTADECANOIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, TALC, TITANIUM DIOXIDE, CYCLOPENTASILOXANE, DODECAMETHYLCYCLOHEXASILOXANE, PARAFFIN WAX, GLYCERIDES, TRIETHYLHEXANOIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, PARFUM. INGREDIENTS (STICK): MINERAL OIL, CERESIN, 2-ETHYLHEXYL PALMITATE, 1-BUTENE, TITANIUM DIOXIDE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-1, TRIDECYL TRIMELLITATE, SILICA DIMETHYLSILIATE, SYNTHETIC BEESWAX, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN, PARFUM. MAY CONTAIN: CI 77499, CI 77491, CI 77492.
Video Producto
Idea Estilo
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.