Pintalabios Líquido Mate

Fórmula mate no pegajosa - Color larga duración - Acabado sedoso

Pintalabios Líquido Mate

Fórmula mate no pegajosa - Color larga duración - Acabado sedoso
4,50 €
Descripción

Detalles


¡Añade color y textura a tus labios con el Pintalabios Líquido Mate! Te ofrece un compromiso perfecto entre la comodidad de un brillo de labios y el efecto tendencia de una barra de labios mate.

Su fórmula exclusiva no reseca los labios y deja un acabado sedoso ultra glamour, sin brillo y sin trazas. Gracias a su punta alta precisión y a su textura ligera y fluida, el Pintalabios Líquido Mate es de lo más fácil de aplicar y viste los labios con un velo de color profundo y duradero en un sólo gesto. Disponible en 13 colores, podrás combinarlo con cada look: en la versión begoña para un maquillaje fresco y moderno de día o el pintalabios rojo hibisco para un estilo clásico y elegante de noche.

¿Lo que lo hace único? El Pintalabios Líquido Mate no deja residuos, no se corre y se seca rápidamente, para una sonrisa impecable en cada momento. Olvídate ya de la pesadilla de dejar marcas en los vasos, servilletas y demás y disfruta del lujo de un pintalabios a efecto permanente. ¡Ya puedes conseguir un maquillaje de pasarela y presumir de los labios más sensuales!

Consejo de Utilización


Si tus labios están resecos, utiliza primero un bálsamo exfoliante o un pañuelo empapado de agua caliente para alisar la piel y completa con una buena hidratación.

Aplica entonces el Pintalabios Líquido Mate empezando desde el centro del labio inferior hacia las extremidades. Delinea con atención los contornos de los labios gracias a la punta del aplicador de espuma.

Al secarse el Pintalabios dejará un acabado sedoso, cómodo y duradero, ¡aunque te coman a besos!

 

Composición
INGREDIENTS: Isododecane, Cera Alba, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Ozokerite, Silica Dimethyl Silylate, Phenoxyethanol MAY CONTAIN [+/-]: CI 15850, CI 15880, CI 45410, CI 77491, CI 77492, CI 77891
Video Producto
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.