Pintalabios Mate

Acabado mate perfecto - Textura ligera y aterciopelada - No se corre

Pintalabios Mate

Acabado mate perfecto - Textura ligera y aterciopelada - No se corre
Descripción

Detalles

¡Prueba ya la última moda de los labios mate con el Pintalabios Mate barato de BYS!

El Pintalabios Mate exite en 13 intensos colores que podrás combinar con todos tus conjuntos y en función de tu maquillaje del día. Su textura suave y untuosa le da un toque de color intenso a la boca a la vez que le da un efecto carnoso a los labios. El Pintalabios Mate te asegura un acabado impecable y profesional con cero riesgo de que se corra. Los pigmentos ulta intensos absorben la luz para unos labios mates elegantes y chic.

¿A qué esperas para lucir unos labios rojos mate de cine?

Consejo de Utilización


Si sueles tener los labios resecos, te aconsejamos usar un bálsamo labial hidratante antes del pintalabios. Aplica entonces el Pintalabios Mate de tu color favorito de forma generosa y uniforme. Píntate los labios marcando su contorno exacto para lucir una boca carnosa y gráfica o al contrario dejando una fina línea intermedia sin pintar para un resultado más discreto y sofisticado. 

Composición
Contenance : 3.5g
CERESIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, CERA MICROCRISTALLINA, SYNTHETIC WAX, HYDROGENATED COCONUT OIL, POLYBUTENE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, CI77019, CI77891, CI15852:2, CI77499, CI77491, CI77492, CI15850, CI15850:1, CI45380, CI15985.
Video Producto
Idea Estilo
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.