Paleta para ojos Eye Glitter

Fórmula ultracentelleante - Larga duración. - Mirada eléctrica

Paleta para ojos Eye Glitter

Fórmula ultracentelleante - Larga duración. - Mirada eléctrica
1,50 €
Descripción

Detalles

Esta Paleta Eye Glitter de ojos barato se compone de varios millares de lentejuelas muy centelleantes. Este Eye Glitter viste su mirada de mil fuegos. Aplicar por pequeñas teclas sobre la parte interna del ojo o bien sobre el conjunto del párpado, la sombra de ojos barata Eye Glitter va a sublimar su mirada de nácares preciosos. Es el “must-have” del maquillaje a 1 euro de la Colección LOL.
Consejo de Utilización
La sombra de ojos barata Eye Glitter de LOL puede ser utilizado sólo sobre el conjunto del párpado, para un resultado brillante y pasmoso, o por pequeñas teclas para iluminar la mirada naturalmente. También puede sobreponer los colores fácilmente a sus sombras de ojos polvos clásicos. Esta sombra de ojos barata es ideal para aportar una tecla de pedazo y de chispa a su mirada de día y de noche.
Composición
Contenance : 2,5g
POLYBUTENE, ETHYLEXYL PALMITATE, PETROLATUM, MICROCRISTALLINA CERA, CAPRYLIC:CAPRIC GLYCERIDES, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, CI19140, CI42090, CI45410, CI77007, CI77491, CI77499, CI77742
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.