Eyeliner Pluma a 1 euro

Pincel precisión - Aplicación en un solo gesto - Pigmentos intensos y de alta fijación

Eyeliner Pluma a 1 euro

Pincel precisión - Aplicación en un solo gesto - Pigmentos intensos y de alta fijación
1,00 €
Descripción

Detalles


¡Consigue una mirada felina y seductora gracias al Eyeliner Pluma a 1 euro de la gama LOL!

El Eyeliner Pluma a 1 euro te garantiza un resultado profesional y de larga duración. Su pincel es perfecto para trazar una línea fina y ultraprecisa en el párpado mientras su fórmula suave y enriquecida en pigmentos intensos adhiere a la piel para una mirada intensificada en un solo gesto.

El Eyeliner Pluma 1 euro se convertirá en tu delineador de ojos favorito y en tu aliado para un maquillaje sofisticado y retro sin riesgo de que se corra.

 

Consejo de Utilización


Utiliza la punta ultraprecisa del Eyeliner Pluma a 1 euro para trazar una línea fina sobre los párpados. Empieza en la raíz de las pestañas a nivel del lagrimal hacia el borde exterior del ojo para darle a tu mirada un efecto elegante y felino. ¡Completa tu maquillaje con la Barra de Labios Esencial a 1 euro en color rojo intenso y conseguirás el look más glamour y retro de la fiesta!

Composición
Contenance : 3ml
AQUA, PROPYLENE GLYCOL, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, ARGILLA, TRIETHANOLAMINE, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN. MAY CONTAIN: CI 77019, CI 77491, CI 77499, CI 77510, CI 77891.
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.