Sombras de ojos Sixties

Colores ricos y centelleantes - Materia estirable al infinito - Cobertura modulable

Sombras de ojos Sixties

Colores ricos y centelleantes - Materia estirable al infinito - Cobertura modulable
1,50 €
Descripción

Detalles

¡El encanto de los años sesenta para usted gracias a la nueva paleta de sombras de ojos Sixties de la gama LOL! La textura fina y sedosa de esta paleta de sombras de ojos barata se aplica en un gesto sobre sus párpados para un acabado pasmoso, digno de los ídolos más grandes de los años Pop. ¡Es la sombra de ojos barata y original que hay que adoptar para un maquillaje de los ojos irresistible y radiante para una mirada de estrella de día y de noche!
Consejo de Utilización
Comenzar aplicando el color de la sombra de ojos barata el más claro en el ángulo interno del ojo, con el fin de iluminar su mirada. Utilizar luego los colores más en más oscuros hacia el exterior del ojo para el resultado intenso y profundo. El color más oscuro puede también ser utilizado como un liner a aplicar al nivel de las pestañas, y a estirar progresivamente en la parte externa del ojo para una mirada felina y sexy.
Composición
Contenance : 5g
MICA, PARAFFINUM LIQUIDUM, TALC, DIMETHICONE, MICROCRISTALLINA CERA, POLYBUTENE, MAGNESIUM STEARATE, KAOLIN, CALCIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN, BHT, PARFUM. MAY CONTAIN: CI 77891, CI 19140, CI 42090, CI 45410, CI 77007, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742.
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.