Paleta de Maquillaje Nude 3

12 sombras metálicas y mates - Colores a juego - Espejito y 2 aplicadores incluidos

Paleta de Maquillaje Nude 3

12 sombras metálicas y mates - Colores a juego - Espejito y 2 aplicadores incluidos
12,00 €
O
Descripción

Detalles


¡Elabora fácilmente el make up nude más tendencia del momento con nuestra Paleta de maquillaje Nude 3 y su gama de sombras metálicas y mates!

Por un lado, unas sombras de ojos ultra irisadas y enriquecidas en pigmentos reflectores de luz para un efecto metálico muy glamour. Del otro, unas sombras opacas de acabado mate para un efecto aterciopelado.

Con su degradado de tonos beiges, marrones y grises y su textura suave fácil de difuminar, las sombras de la Paleta de maquillaje Nude 3 te permiten crear tonalidades sutiles y luminosas que resaltan la belleza de tu mirada.

Y para simplificarte la vida cuando estés de viaje, esta paleta todo-en-uno incluye un espejito y dos aplicadores-pinceles específicos para el maquillaje de ojos.

Gracias a nuestra Paleta de maquillaje Nude 3 barata y ultra práctica, ¡ya te puedes ofrecer el look nude más a la moda!

Explora también nuestras gamas de sombras naturales con la Paleta de maquillaje Nude y Nude 2.

Consejo de Utilización


Prepara la base de tu maquillaje de ojos nude aplicando antiojeras debajo del ojo y sobre el párpado, lo que ayuda a fijar los pigmentos de las sombras. Dibuja una línea a raíz de las pestañas superiores con un lápiz marrón, sin apoyar demasiado y difuminando ligeramente con el aplicador espuma.

Aplica 2 o 3 sombras de tu Paleta de maquillaje Nude 3 sobre el párpado realizando un degradado con los tonos más claro en el interior de ojo y los más oscuros en el exterior. No dudes en combinar las sombras mates y metálicas para crear una textura favorecedora. ¡Termina con un toque de máscara de pestañas y tu maquillaje de ojos nude será lo más!

¿La ventaja del maquillaje nude? Además de realzar sutilmente tu mirada, se puede combinar con los pintalabios más explosivos: ¡la oportunidad perfecta para lucir unos labios en rojo vivo e incluso fucsia!

Composición
Contenance : 12g
Talc, Mica, Magnesium Stearate, Kaolin, Silica, Dimethicone, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Palmitate, Methylparaben, Propylparaben, BHT, Hydrogenated Polyisobutene MAY CONTAIN [+/-]: CI 16035, CI 42090, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77891
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.