Paleta de Maquillaje Nude

12 matices naturales - Sombras mates e irisadas - Espejito y 2 aplicadores incluidos

Paleta de Maquillaje Nude

12 matices naturales - Sombras mates e irisadas - Espejito y 2 aplicadores incluidos
11,95 €
O
Descripción

Detalles


A la vez en la tendencia del momento y atemporal, el nude es un estilo de maquillaje que conviene a todos los tipos de piel y a todas las ocasiones: gracias a esta Paleta de maquillaje Nude especialmente concebida para el maquillaje de ojos nude, ¡ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación y realizar una multitud de variaciones al estilo nude!

Compuesta de 12 sombras del color beige al marrón, pasando por el ciruela y el gris antracita, la Paleta de maquillaje Nude ofrece una pigmentación intensa y de larga duración para realzar tu mirada con sombras naturales despampanantes. De esa forma, podrás elegir entre unas sombras mates o irisadas e incluso combinar las dos para crear sutiles tonalidades.

Esta paleta también incluye un espejito, un doble aplicador de espuma y un pincel: un kit completo a mini precio para permitirte estar a la última de las tendencias sin gastar en exceso.

¡Consigue ya la Paleta de maquillaje Nude y elabora tu look nude digno de los mejores maquilladores profesionales!

¿Tienes ganas de probar más estilos o completar tu colección de paletas nude? Descubre también nuestras Paletas de maquillaje Nude 2 y Nude 3!

Consejo de Utilización


Para un maquillaje natural paso a paso, fresco y favorecedor, empieza por camuflar las ojeras con un corrector antiojeras, que también puedes utilizar de prebase de ojos.

Realiza entonces un degradado de sombras en el párpado, seleccionando los colores que quieras en la Paleta de maquillaje Nude. Todos los tonos están concebidos para combinarse juntos. La única regla es de siempre usar el color más claro en el lado interior del ojo y el más oscuro en el lado externo. Termina con un trazo de lápiz de ojos beige en la raíz inferior de las pestañas para un maquillaje de día y con uno de lápiz negro intenso para darle un toque festivo a tu maquillaje nude.

Composición
Contenance : 12g
TALC, MICA, PARAFFINUM LIQUIDUM, MAGNESIUM STEARATE, DIMETHICONE, KAOLIN, SILICA, ETHYLHEXYL PALMITATE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BHT, HYDROGENATED POLYISOBUTENE MAY CONTAIN [+/-]: CI 16035, CI 42090, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77891
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top