Base de Maquillaje en Spray

Unifica la tez - Prolonga la fijación del maquillaje - Textura ligera

Base de Maquillaje en Spray

Unifica la tez - Prolonga la fijación del maquillaje - Textura ligera
6,50 €
O
Descripción

Detalles

¡Adopta un nuevo gesto milagroso para tu maquillaje de rostro paso a paso con la Base de Maquillaje en Spray y su formulación hidratante ultra ligera!

Aplicada en un plis plas justo antes de tu make-up, esta base de maquillaje permite a la vez unificar la tez, protegerla de las agresiones exteriores y sellar los pigmentos de tu maquillaje para evitar que se corra o se apelmace a lo largo del día.

Con su formato spray ultra práctico, esta base de maquillaje es perfecta para las que van con prisa o las que prefieren cambiar su base de maquillaje líquida por una textura más ligera e imperceptible.

Al actuar como un escudo para la piel y un fijador para el maquillaje, ¡esta Base de Maquillaje en Spray es el producto 2-en-1 que va a revolucionar tu rutina make-up!

 

Consejo de Utilización

Después de haberte limpiado la cara y aplicado tu crema diaria, vaporiza un poco de Base de Maquillaje en Spray por todo el rostro. Espera que se seque unos segundos y ya puedes maquillarte como de costumbre, ¡con  la piel suave y aterciopelada como nunca!

Composición
Contenance : 45ml
Aqua, Alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Niacinamide, Propylene Glycol, Hydrolyzed Corn Starch, Hamamelis Virgiana Bark/Leaf/twig Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract
Video Producto
Idea Estilo
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.