Base de maquillaje líquida

Textura ligera - Efecto Natural - No efecto máscara

Base de maquillaje líquida

Textura ligera - Efecto Natural - No efecto máscara
4,00 €
Descripción

Detalles

La base de maquillaje líquida BYS, a la textura modulable, es perfecta para iluminar su tez enmascarando las pequeñas imperfecciones. Fácil de aplicar, esta base de maquillaje barata a la textura ultraligera le asegurará una tez perfecta, unificada y luminosa durante todo el día. Su fórmula fluida y sin sobrecarga se acuerdo a su tez, para un efecto segunda piel. Esta base de maquillaje líquida de calidad se adapta a todos tipos de piel y promete un resultado natural. ¡Su piel es visiblemente más sedosa, brillante de belleza gracias a la base de maquillaje BYS!
Consejo de Utilización
Poner un poco de base de maquillaje líquida sobre la espalda de su mano, luego tomar un poco de materia y caliente la base de maquillaje con los dedos para que la textura sea más modulable. Aplicar la base de maquillaje líquida uniformemente sobre el conjunto de la cara y del cuello con los dedos o con la ayuda de la Brocha para base de maquillaje BYS. Estirar la fórmula hacia el exterior para un resultado natural y aireado, sin sobrecarga ni “efecto enmascara”. Para perfeccionar el resultado, aconsejamos acabar la aplicación con el Polvo Compacto Expert finition de BYS.
Composición
Contenance : 40ml
AQUA, TITANIUM DIOXIDE, 2-ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERIN, TALC, MINERAL OIL, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, STEARETH-25, 1-GLYCERYL STEARATE, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 60, DIAZOLIDINYL UREA, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN. MAY CONTAIN: CI 77492, CI 77491, CI 77499.
Video Producto
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top