- Información del producto
-
Descripción
Description
DESCRIPCIÓN
Gracias a sus actores hidratantes y nutritivos de origen natural (la mantequilla de karité, aceite de girasol, glicerina ...), la leche corporal orgánica Nijiko ayuda a restaurar la comodidad y la flexibilidad de la piel seca con muy seca. También contiene extractos de cebada, miel y ácido láctico para fortalecer la película hidroipídica y la barrera de la piel, preservando la piel para secarse y hacer tictac.
Su textura de fusión y su perfume de origen natural lo convierten en un verdadero placer usar diariamente. Simplemente masajea unas pocas avellanas después de la ducha para encontrar una piel suave y aterciopelada. Esta leche para el cuerpo penetra rápidamente sin dejar una sensación pegajosa, permitiéndole vestirse rápidamente después de la aplicación.
Consejo de Utilización
Conseils d'utilisation
Faire mousser une petite quantité de gel dans la main et appliquer sur les parties externes de la zone intime. Rincer ensuite abondamment à l'eau tiède.Composición
Composition
... Lire la suiteContenance : 200ml
Vous pourriez aussi aimer
Souvent achetés ensemble