Base de maquillaje líquida

Base de maquillaje líquida

1,50 €

Ses supers pouvoirs

Les Totally Spies et Superman en sont jaloux

Textura ligera - Efecto Natural - No efecto máscara

En stock en France au Pays Basque
Prochain cadeau dans 29,00 €

LE CV DU PRODUIT

Infos & potins croustillants

Información del producto

Descripción

Descripción

La base de maquillaje líquida BYS, a la textura modulable, es perfecta para iluminar su tez enmascarando las pequeñas imperfecciones. Fácil de aplicar, esta base de maquillaje barata a la textura ultraligera le asegurará una tez perfecta, unificada y luminosa durante todo el día. Su fórmula fluida y sin sobrecarga se acuerdo a su tez, para un efecto segunda piel. Esta base de maquillaje líquida de calidad se adapta a todos tipos de piel y promete un resultado natural. ¡Su piel es visiblemente más sedosa, brillante de belleza gracias a la base de maquillaje BYS!

Consejo de Utilización

Consejo de Utilización

Poner un poco de base de maquillaje líquida sobre la espalda de su mano, luego tomar un poco de materia y caliente la base de maquillaje con los dedos para que la textura sea más modulable. Aplicar la base de maquillaje líquida uniformemente sobre el conjunto de la cara y del cuello con los dedos o con la ayuda de la Brocha para base de maquillaje BYS. Estirar la fórmula hacia el exterior para un resultado natural y aireado, sin sobrecarga ni “efecto enmascara”. Para perfeccionar el resultado, aconsejamos acabar la aplicación con el Polvo Compacto Expert finition de BYS.

Composición

Composición

Glycerin, Ehylhexyl Palmitate, Isododecane, Butylene Glycol,Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Laureth-4, Laureth-7, Steareth-21, Disteardimonium Hectorite, Silica, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben.
[+/-] CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI77891.

Capacidad

Capacidad

35ml

L'INSTASPHÈRE

#bysmaquillage

Tu pourrais aussi aimer

Swipe à droite pour trouver ton match

Souvent achetés ensemble

C'est plus sympa en duo

x

Découvrez nos offres dédiées aux Pros

Vous êtes :

Revendeur de cosmétiques

Étudiant en école d'esthétique

Responsable d'une école d'esthétique

Un comité d'entreprise

OU vous disposez déjà d'un compte Pro BYS ?

Accéder à la boutique pro