Sombras de ojos 5 colores

Colores intensos y luminosos - Buena pigmentación - Larga duración

Sombras de ojos 5 colores

Colores intensos y luminosos - Buena pigmentación - Larga duración
3,95 €
Descripción

Detalles

BYS Maquillaje propone una larga gama de maquillaje para los ojos barato, como esta paleta de ojos 5 colores complementarios. Realiza una gradación del color sobre sus párpados gracias a esta paleta de ojos BYS con colores intensos y ultra luminosos. Los pigmentos de colores de esta sombra de ojos se sobreponen fácilmente entre ellos y juegan sobre los efectos de sombras y de luz para un acabado profesional sin esfuerzo. La textura fina y dulce de esta sombra de ojos alisa el párpado durante la aplicación.
Consejo de Utilización
Aplique el color claro de la sombra de ojos en la parte interna del ojo y debajo de la ceja con el fin de iluminar la mirada. La sombra de ojos clara aumenta considerablemente su mirada. con un tinte intermediario de su sombra de ojos, forme una mezcla sobre el párpado móvil difuminando los colores para evitar toda demarcación. Aplique el tinte el más oscuro de su sombra de ojos al nivel de las pestañas y sobre la esquina externa del ojo estirando el color hacia el exterior.
Composición
Contenance : 5g
TALC, MICA, METHICONE, MAGNESIUM STEARATE, ISOPROPYL MYRISTATE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN. MAY CONTAIN: CI 77491, LAZURITE, CI 19140, CI 77289, CI 77492, CI 77499, CI 77742.
Video Producto
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top