Quitaesmalte de Esponja 2-en-1 Manos y Pies

Quitaesmalte de Esponja 2-en-1 Manos y Pies

4,50 €

Quitaesmaltes instantáneo - Contiene 1 esponja para las manos y 1 esponja especial pies

En stock en Francia en el País Vasco
Próximo regalo en 29,00 €

¿Necesita ayuda para elegir su producto? Háganos sus preguntas aquí

Información del producto

Descripción

Descripción

Se acabó con las pilas de algodones y los interminables minutos frotando cada uñas: ¡gracias a este quitaesmaltes de esponja para manos y pies, en solo unos segundos recobrarás unas uñas perfectamente desmaquilladas y listas para la manicura!

Dentro del tarro, una esponjita impregnada de disolvente permite eliminar instantáneamente el mínimo resto de laca de uñas de las manos mientras que la segunda esponja, fijada al tapón, está especialmente concebida para llegar fácilmente a las uñas de los pies. No necesitas frotar, con un simple movimiento de vaivén, conseguirás eliminar el pintauñas sin esfuerzos ni que se manche la piel.

¡Gracias a este quitaesmaltes express, lucir una manicura-pedicura impecable en unos instantes nunca ha sido tan fácil ni rápido!

 

Consejo de Utilización

Consejo de Utilización

Sacude el tarro antes de cada uso para que las esponjas se impregnen bien con disolvente. Incorpora el dedo en el hueco de la esponja y gira unos segundos para eliminar todos los restos de pintauñas.

Aclara y seca las uñas antes de aplicar una nueva capa de pintauñas.

 

Composición

Composición

... Leer más


Capacidad : 70ml

También podría gustarte

Frecuentemente comprados juntos

Cerrar
Productos
x

Descubra nuestras ofertas dedicadas a los Profesionales

Usted es :

Revendedor de cosméticos

Estudiante en escuela de estética

Responsable de una escuela de estética

Un comité de empresa

¿O ya dispone de una cuenta Pro BYS?

Acceder a la tienda pro