Prebase de Ojos

Prolonga la fijación de las sombras - Colores más intensos - Acabado perfectamente liso

Prebase de Ojos

Prolonga la fijación de las sombras - Colores más intensos - Acabado perfectamente liso
3,50 €
O
Descripción

Detalles


¿Estás harta de que tu sombra de ojos aguante poco más de unas horas o peor, de que se vaya corriendo? Adopta ya nuestra Prebase especialmente creada para reforzar la duración de las sombras de ojos y disfruta de una fijación máxima que resiste durante todo el día.

Con su textura untuosa que penetra muy rápidamente en la piel, la Prebase de Ojos permite alisar el párpado, unificar su color y fijar los pigmentos de forma duradera. Contribuye además en acentuar los pigmentos de las sombras, para unos colores más vibrantes e intensos. La fórmula oftalmológica de esta base te garantiza un uso totalmente seguro mientras que gracias a su punta fina, podrás dosificar la cantidad perfecta para maquillarse los ojos sin excesos.

¡Presume de un maquillaje de ojos despampanante y dales una nueva dimensión a tus sombras de ojos gracias a la Prebase de Ojos BYS!

Consejo de Utilización

Ponte un poco de Prebase de Ojos en el dorso de la mano y vete aplicándola con el dedo sobre el párpado, del interior a la extremidad del ojo.

Procede entonces al maquillaje de ojos que más te apetezca, eligiendo las sombras que te inspiran en nuestra colección de sombras de ojos irisadas, de purpurina o mates. ¡Descubre nuestras paletas profesionales de maquillaje ahumado o Smokey, Nude y Morado así como nuestras gamas de 36 y 48 colores y dale rienda suelta a tu creatividad y a todas tus inspiraciones de maquillaje de ojos!

Composición
Contenance : 8g
Ethylhexyl Palmitate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Ceresin, Cera Microcristallina, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, CI 15850, CI 77891
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top