Polvos bronceadores a 1 euro

Textura sedosa - Efecto bronceado y dorado - Refleja la luz

Polvos bronceadores a 1 euro

Textura sedosa - Efecto bronceado y dorado - Refleja la luz
1,00 €
Descripción

Detalles


¡Regálale a tu rostro un concentrado de sol y de luz con los Polvos bronceadores a 1 euro de la gama LOL!

Sus pigmentos luminosos y sutilmente dorados animarán tu rostro con un aire radiante de vuelta de vacaciones al sol. Los Polvos bronceadores a 1 euro están disponibles en 2 colores: unos mate y los otros ligeramente satinados, para que puedas elegir los que más te convengan según tu tono de piel. Gracias a su formato y a su fórmula compacta, te resultará de lo más fácil y rápido conseguir un tono saludable y moreno.

¡Por fín has encontrado los Polvos bronceadores a 1 euro que realzarán tu tono y esculpirán la forma natural de tu rostro en un solo gesto!

Consejo de Utilización


Después de haber aplicado la Base de maquillaje LOL, selecciona un poco de Polvos bronceadores a 1 euro con la Brocha Angulada para Colorete, y aplícalos por pequeños toques sobre los pómulos para darles un efecto soleado. Si deseas conseguir un maquillaje todavía más luminoso, te aconsejamos aplicar los Polvos bronceadores justo debajo de los pómulos, del centro hacia las sienes, para crear hermosos reflejos sobre tu rostro.

Composición
Contenance : 8g
TALC, MICA, ETHYLHEXYL PALMITATE, TITANIUM DIOXIDE, POLYBUTENE, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN, PARFUM. MAY CONTAIN: CI 77491, CI 19140, CI 77499.
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top