Pintalabios Clásico

Textura suave y aterciopelada - Acabado ligero - Natural y luminoso

Pintalabios Clásico

Textura suave y aterciopelada - Acabado ligero - Natural y luminoso
2,50 €
Descripción

Detalles


¡Viste tus labios con un velo de color intenso gracias al Pintalabios Clásico de BYS!

Dale un toque elegante y sofisticado a tu maquillaje con este pintalabios y su amplia gama de colores. Unos labios rojos, rosas o coral : tú eliges según tu inspiración y tu conjunto del día. La fórmula untuosa y ligera del Pintalabios Clásico de BYS nutre tus labios y ofrece una fijación óptima sin que lo notes.

¡Luce una boca sensual y unos labios carnosos con el Pintalabios Clásico de BYS!

Consejo de Utilización


Empieza aplicando un poco de bálsamo hidrante para nutrir y alisar los labios. Luego, píntate los labios con la barra de labios BYS de forma uniforme, ayudántote de un pincel para labios si lo ves necesario. El resultado de labios mates es perfecto.

Si quieres delinear más la forma de los labios y quitar todo el brillo para un efecto mate más intenso, difumina el color dando suaves golpes con el dedo. Si al contrario quieres más brillo, aplica una segunda capa del Pintalabios Clásico BYS, lo que a vez aumentará su fijación.

Composición
Contenance : 3g
MINERAL OIL, CERESIN, HYDROGENATED COCONUT OIL, PARAFFIN WAX, CERA MICROCRISTALLINA, POLYBUTENE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN. MAY CONTAIN: CI 15850, CI 19140, CI 42090, CI 45380, CI 45410, CI 77007, CI 77019, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77861, CI 77891, LAZURITE, SWEET ORANGE OIL, TALC.
Video Producto
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top