Paleta de Maquillaje Nude 2

Paleta de Maquillaje Nude 2

11,95 €

Ses supers pouvoirs

Les Totally Spies et Superman en sont jaloux

12 sombras complementarias - Pigmentos ultra luminosos - Espejito y aplicadores incluidos

En stock en France au Pays Basque
Prochain cadeau dans 29,00 €

Besoin d'aide pour choisir votre produit ? Posez-nous vos questions ici

LE CV DU PRODUIT

Infos & potins croustillants

Información del producto

Descripción

Descripción


¡Déjate seducir por la Paleta de maquillaje Nude 2 y su gama de 12 sombras de ojos especialmente concebidas para sublimar todos los colores de ojo!

Con su pigmentación irreprochable y de larga duración, las sombras irisadas y mates de esta paleta profesional componen un elegante degradado de tonos naturales: beiges, ocres, marrones y topos, maravillosos colores inspirados del otoño fáciles de combinar para crear armoniosos maquillajes nude. Gracias a su textura suave, las sombras de la Paleta de maquillaje Nude 2 visten instantaneamente la mirada de un velo de color sutilmente nacarado.

Completa, práctica y barata, esta paleta de maquillaje nude XXL comprende un espejito y dos aplicadores, para un retoque rápido y eficaz en un minuto.

Consejo de Utilización

Consejo de Utilización


Para elaborar un maquillaje nude de día, empieza aplicando una sombra beige clara en los párpados con el aplicador de espuma incluido. Elige entonces otra sombra de un tono más oscura de tu Paleta de maquillaje Nude 2 y difumina en la parte exterior del ojo para abrir la mirada. Esfuma las dos sombras en el medio del párpado para crear un degradado sin demarcaciones.

¿Quieres intensificar tu maquillaje nude para una celebración de noche? Elige una tercera sombra oscura, marrón o negra y delinea un trazo a raíz de las pestañas superiores con la ayuda de una brocha biselada.

El pequeño truco para elegir los colores: los matices cobrizos resaltan los ojos azules mientras los tonos morados ponen en valor los ojos verdes. Para el maquillaje de ojos marrones o color avellana, el maquillaje nude es ideal para crear una armonía de colores naturales muy favorecedora.

Capacidad

Capacidad

12g

L'INSTASPHÈRE

#bysmaquillage

Tu pourrais aussi aimer

Swipe à droite pour trouver ton match

Souvent achetés ensemble

C'est plus sympa en duo

x

Découvrez nos offres dédiées aux Pros

Vous êtes :

Revendeur de cosmétiques

Étudiant en école d'esthétique

Responsable d'une école d'esthétique

Un comité d'entreprise

OU vous disposez déjà d'un compte Pro BYS ?

Accéder à la boutique pro