Eyeliner en Gel Profesional

Eyeliner negro - Mirada intensa -

Eyeliner en Gel Profesional

Eyeliner negro - Mirada intensa -
5,00 €
O
Descripción

Detalles

Descubra nuestro nuevo Eyeliner en gel profesional. Su fórmula muy pigmentada desliza con suavidad sobre sus párpados para subrayar la intensidad de su mirada. De un solo gesto, dibuje su mirada para un look impecable.
Consejo de Utilización
Hay que aplicar el Eyeliner en gel profesional al fin del maquillaje de los ojos, justo después de la aplcación de una sombra de ojos y del lápiz de ojos. Con la ayuda de un pincel Eyeliner de ojos o Biselado, tomar un poco de materia y comenzar la aplicación en la esquina interna del ojo. El pincel debe ser puesto lo más cerca posible de sus pestañas superiores. Estirar la materia delicadamente hacia el exterior del ojo, siguiendo la curva del párpado. Sobre la esquina externa del ojo, hay que espesar el trazo con el fin de refinar el ojo y dibujar un ojo de cierva. Acabar la aplicación con una raya fina y sutil en la esquina externa del ojo para una mirada glamurosa y sexy.
Composición
Contenance : 3,5g
MICA, ISODODECANE, PVP/EICOSENE COPOLYMER, HYDROTREATED, MICROCRYSTALLINE WAX, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CERESIN, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN, TOCOPHEROL ACETATE. MAY CONTAIN: CI 77499
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.