Corrector Líquido

Textura fluida y fundente - Borra ojeras e imperfecciones - Armonía con la piel

Corrector Líquido

Textura fluida y fundente - Borra ojeras e imperfecciones - Armonía con la piel
3,50 €
Descripción

Detalles

¡ Este Corrector Líquido de tez corrige, matifica y cubre íntegramente sus defectos ! Diferentes tintes están disponibles para satisfacer todas las mujeres. Gracias a su textura sedosa y aterciopelada, este Corrector Líquido de tez se aplica fácilmente sin dejar demarcación. Este Corrector Líquido de tez va a hacerse su mejor aliado, para una tez perfecta. De un solo gesto, el corrector de tez minimiza el aspecto de las ojeras y de las imperfecciones para una piel más lisa y luminosa.
Consejo de Utilización
El corrector de tez se utiliza antes de la base de maquillaje para un resultado más liso y más natural. Aplica su Corrector Líquido de tez directamente con el dedo o con una Brocha Plana para base de maquillaje BYS. También pueda utilizar a su corrector Líquido de tez barato sobre los párpados; esto es ideal como base para el maquillaje.
Composición
Contenance : 12ml
AQUA, BUTYLENE GLYCOL, DECANOIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, DODECAMETHYLCYCLOHEXASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PVP, PARFUM, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN. MAY CONTAIN: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891, C.I. PIGMENT BROWN 33.
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.