Set de 4 Mini Brumas – Vainilla, Algodón de Azúcar, Flor de Cerezo y Caramelo Pistacho – 4x50ml

So...

4x50ml

Set de 4 Mini Brumas – Vainilla, Algodón de Azúcar, Flor de Cerezo y Caramelo Pistacho – 4x50ml

So...

4x50ml
9,95 €

Para el cuerpo y el cabello - Formato de bolsillo - Ideal para refrescar la piel

¿Necesita ayuda para elegir su producto? Háganos sus preguntas aquí

Información del producto

Descripción

Descripción

El Set de 4 Mini Brumas te invita a explorar un universo de fragancias dulces y delicadas. Con sus cuatro brumas de 50ml en los aromas cautivadores de Vainilla, Algodón de Azúcar, Flor de Cerezo y Caramelo Pistacho, este kit es ideal para variar tus sensaciones según el momento. Gracias a su formato compacto, es el regalo perfecto para llevar a todas partes y refrescar tu piel, cabello o ropa con un toque irresistible de frescura en cualquier instante del día.

Consejo de Utilización

Consejo de Utilización

Optimiza la duración de tu fragancia con estas recomendaciones:

  1. Aplicación: Pulveriza a una distancia de unos 20 cm sobre el cuerpo, el cabello o incluso la ropa para un rastro sutil.

  2. Uso textil: Ideal para refrescar tus prendas favoritas, sábanas o almohadas con un toque festivo.

  3. Precauciones: Contiene alcohol. Evita el contacto con los ojos y no apliques sobre piel irritada. Si vas a exponerte al sol, aplícala sobre zonas cubiertas o utiliza siempre protector solar.

Composición

Composición

... Leer más


Capacidad : 4x50ml

También podría gustarte

Cerrar
Productos
x

Descubra nuestras ofertas dedicadas a los Profesionales

Usted es :

Revendedor de cosméticos

Estudiante en escuela de estética

Responsable de una escuela de estética

Un comité de empresa

¿O ya dispone de una cuenta Pro BYS?

Acceder a la tienda pro