Máscara de pestañas 3-en-1

Pestañas más largas y rizadas - Enriquecida en vitamina E y B5 - Estimula el crecimiento de las pestañas

Máscara de pestañas 3-en-1

Pestañas más largas y rizadas - Enriquecida en vitamina E y B5 - Estimula el crecimiento de las pestañas
Descripción

Detalles


Con la Máscara de pestañas 3-en-1, consigue una mirada de cine a la vez que cuidas de la salud de tus pestañas gracias a su fórmula sin parabenos y rica en vitaminas.

El cepillo en silicona de esta máscara es ligeramente encurvado, permitiendo alargar las pestañas más finas, rizarlas y vestirlas de un negro intenso y profundo. En cuanto a las vitaminas E y B5 contenidas en la fórmula, nutren y refuerzan las pestañas desde la raíz, estimulando su crecimiento.

Un efecto alargado, rizado y voluminoso, unas pestañas protegidas, reforzadas y delineadas: la Máscara de pestañas 3-en-1 tiene todas las características del mejor rimel para una mirada despampanante.

Consejo de Utilización


Usa el cepillo curvado de la Máscara 3-en-1 desde la raíz de las pestañas hasta la punta de las pestañas en un movimiento de zigzag para conseguir un máximo de volumen y de longitud.

Composición
Mascara Noir: Aqua, Paraffin, Cera Alba, Acacia Senegal Gum, Cetyl Alcohol, Glycerin, Copernicia Cerifera Cera, Potassuim Cetyl Phosphate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, PEG/PPG-17/18 Dimethicone, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, Disoduim EDTA, Tocopheryl Acetate Ci 77499 - Waterproof: Isododecane, Hydrogenated Microcrystalline Cera, Candelilla Cera, VP/Eicosene Copolymer, Silica, Cera Alba, Talc, Etlyne/Propylene/Styrene Copolymer, Butylene, Phenoxyethanol, Propylne Carbonate, Disteardimonuim Hectorite CI 77499
Video Producto
Idea Estilo
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top