Lápiz & Fijador Dúo para Cejas

Rellena las cejas escasas - Dibuja y disciplina las cejas gruesas - Aguanta todo el día

Lápiz & Fijador Dúo para Cejas

Rellena las cejas escasas - Dibuja y disciplina las cejas gruesas - Aguanta todo el día
2,50 €
Descripción

Detalles


Si todavía no has probado la tendencia “maquillaje de cejas” que ha tenido tanto éxito en las últimas pasarelas, ¡descubre el mejor accesorio para iniciarte!

El Lápiz & Fijador Dúo para Cejas combina las dos etapas claves que permiten conseguir unas cejas perfectamente esculpidas y realzadas: primero un lápiz de cejas clásico, auténtico imprescindible para darle relieve a tus cejas y expresividad a tu mirada. Segundo, un fijador transparente fácil de aplicar gracias a su punta precisa, particularmente eficaz para dominar los pelos más rebeldes con un acabado imperceptible y mate. En unos pocos trazos, tus cejas están delineadas, más densas y mejor dibujadas, realzando tu mirada de forma irresistible.

¡El arte de maquillarse las cejas ya no tendrá secretos para ti gracias al Lápiz & Fijador Dúo para Cejas en formato práctico y barato!

Consejo de Utilización


Para conseguir unas cejas de cine, empieza depilando con una pinza los pelos que sobran, sobre todo entre las dos cejas. Puedes ayudarte poniendo un lápiz de forma paralela a cada lado de la nariz para delimitar los pelos que hay que quitar.

Después, utiliza el lado de color del Lápiz & Fijador Dúo para intensificar las cejas y rellenar las zonas escasas, apretando según el efecto que desees. Cuidado con no realizar un trazo lineal y uniforme sino unas rayitas reproduciendo el aspecto de los pelos naturales para un resultado sutil.

Termina aplicando el lápiz fijador para sellar los pigmentos del maquillaje a la vez que alisar los pelos rebeldes.

 

Composición
OZOKERITE, CARNAUBA WAX, MICROCRYSTALLINE WAX,POLYETHYLENE, C10-18 TRIGLYCERIDES,HYDROGENATED POLYISOBUTENE,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,MICA,TALC,TALC,PROPYLPARABEN,BHT
Video Producto
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.