Guante de Sisal Exfoliante
- Información del producto
-
Descripción
Description
El mejor aliado de una piel suave y delicada, el Guante de Sisal exfoliante es una solución natural, práctica y barata para cuidarte.
Constituido de fibras vegetales, este guante de masaje te permite realizar una exfoliación manual para eliminar las células muertas de la dermis a la vez que activar la microcirculación cutánea, favoreciendo de esa forma la regeneración de la piel.
El Guante de Sisal exfoliante también contribuye en atenuar la celulitis, facilitando el drenaje y la eliminación de las células adiposas en las zonas propensas a ello (los muslos, las nalgas y las caderas).
Fácil de usar, este Guante exfoliante es ideal para alisar, suavizar y vigorizar la piel en un solo gesto. ¡Déjate seducir por la eficacia del Sisal y cuida de tu cuerpo gracias a este ritual a la vez exfoliante y tonificante!Consejo de Utilización
Conseils d'utilisation
Puedes usar el Guante de Sisal exfoliante por la piel seca o en la ducha, combinándolo con tu gel de ducha habitual para más suavidad. Procede con gestos circulares desde las extremidades del cuerpo (manos y tobillos), hacia el corazón para estimular el flujo sanguíneo y linfático.
Insiste en las zonas que quieras hacer más firmes y evita el escote, el cuello y la cara para no irritar la piel.
Gracias a su acción exfoliante, el Guante de Sisal no se debe usar a diario. La frecuencia ideal es de una exfoliación a la semana. Para preservar las fibras vegetales, aclara el guante a fondo después de cada utilización y deja que se seque colgando.