Paleta Ojos & Pómulos Nude Look

Colores complementarios - Pigmentos larga duración - Formato 2-en-1 compacto

Paleta Ojos & Pómulos Nude Look

Colores complementarios - Pigmentos larga duración - Formato 2-en-1 compacto
4,90 €
O
Descripción

Detalles

¡Esta Paleta Ojos y Pómulos Nude Look será una indispensable de su estuche de maquillaje! Se compone de 3 sombras de ojos irisadas, de una sombra de ojos mate, de dos coloretes y de un aplicador, ofrece una armonía de tintes perfecta para realizar un maquillaje a la vez delicado y muy femenino. Conviniendo todas las encarnaciones, su formato muy práctica le permitirá en llevársela dondequiera con usted.
Consejo de Utilización
Para lograr un maquillaje perfecto., aplica la sombra de ojos beige claro sobre todo el párpado móvil y completa con un trazo de sombra morena mate al nivel de las pestañas superiores. Para un make-up más sostenido utiliza la sombra dorada en la esquina interna del ojo y la sombra morena nacarada en la esquina externa. Y cualquiera que sea el aspecto escogido, usted puede acabar por una tecla de colorete rosa o coral para asegurar el buen aspecto de la piel.
Composición
Mica, Talc, Dimethicone, Silica, Magnesium Stearate, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, Tetrasodium EDTA MAY CONTAIN [+/-]: CI 42090, CI 77007, CI 77491, CI 77492, CI 77499
Video Producto
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.