Paleta Contouring Dúo Crema

Textura untuosa fácil de trabajar - Cobertura modulable - Sin cortes artificiales

Paleta Contouring Dúo Crema

Textura untuosa fácil de trabajar - Cobertura modulable - Sin cortes artificiales
7.4/10
2,00 €
O
Descripción

Detalles

¡Descubre el contouring express y a precio mini gracias a nuestra paleta contouring barata y su fórmula suave ultra cómoda!

Compuesta de un iluminador para acentuar los relieves del rostro y de un bronceador para afinar las zonas claves, esta paleta contouring barata te permite esculpir y definir tus rasgos con la mayor facilidad. Te va a encantar su textura en crema que se estira sin problema, creando así sutiles difuminados sin líneas artificiales ni efectos pastosos.

Si dudabas en probar el contouring por falta de técnica o por no comprar una multitud de productos diferentes, ¡esta paleta contouring barata está hecha para tí! Tan fácil como agradable de usar, te permitirá esculpir tu rasgos y lucir unas mejillas afinadas, una nariz más rectas y una tez más luminosa. Todo eso con un acabado natural y sin fallos gracias a su fórmula que se funde con la piel y se difumina sin esfuerzos.

No cabe duda, ¡ya has encontrado LA paleta contouring barata que le faltaba a tu neceser!

Consejo de Utilización

Realiza tu contouring después de haber aplicado tu base de maquillaje habitual y corregido las imperfecciones.

Empieza aplicando el highlighter de tu paleta contouring barata en las zonas de luz: el centro de la frente, la manzana de las pómulos, el tabique de la nariz, la punta de la barbilla. Completa con la parte superior e inferior del arco de la ceja, así como la zona del lagrimal para agrandar la mirada. Difumina el producto con la yema de los dedos, un pincel pequeño o una esponja.

A continuación, aplica el bronceador de tu paleta contouring barata en las zonas que quieras afinar, es decir:

- el centro de las mejillas, para que parezcan menos redondas
- a lo largo de la mandíbula, para suavizarla
- en el nacimiento del pelo, para crear el efecto de una frente más pequeña
- de los dos lados del tabique de la nariz, para que parezca más recto y fino

Puedes elegir trabajar solamente una de estas zonas o todas, mientras respetes esta regla: bien difuminar el bronceador hasta obtener un resultado natural. Para ello, te aconsejamos trabajar con la luz del día en vez de una iluminación artificial.

Y para completar la eficacia de tu paleta contouring barata, adopta la brocha ovalada, instrumento clave de las adeptas del contouring.

 

Composición
Contenance : 2g
Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Palmitate, Ceresine, Kaolin, Dimethicone, Polybutene, Propylparaben, Methylparaben, BHT MAY CONTAIN [+/-]: CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 77492
Opiniones
Número de comentarios : 3 Valor medio 3.7 /5
G. María   el 28/05/2018
6/ 10
Bien
F. Yamina   el 10/02/2018
10/ 10
Pienso que hace el contorno perfecto y me encanta también
C. Estefania   el 13/11/2017
6/ 10
Bien