Pintauñas Efecto Gel

Formula gel resistente - Color larga duración - Secado sin lámpara UV

Pintauñas Efecto Gel

Formula gel resistente - Color larga duración - Secado sin lámpara UV
3,50 €
Descripción

Detalles

¡ Descubra nuestro nuevo Emalte de Uñas efecto Gel BYS y su fórmula antichoques qué resiste a todas las pruebas del diario!

Acabado los rayados o los contornos que se escaman, este Emalte de Uñas efecto Gel es indispensable para una manicura impecable durante 7 días, y todo esto sin estropear sus uñas. Además, el esmalte de us efecto gel BYS se seca al aire libre, no necesita lámpara UV, y se retira fácilmente con la ayuda de un disolvente clásico.

Consejo de Utilización
Comenzar por preparando las uñas limándolas delicadamente, luego puliendo su superficie para favorecer la aplicación esmalte efecto gel. Si sus uñas son frágiles, puede luego aplicar una base protectora antes de proceder a la postura de su esmalte de uñas. Y si deborda en el momento de la aplicación del esmalte : un bastoncillo impregnado disolvente bastará. ¡ Deje luego secar su esmalte de uñas efecto gel al aire libre y aprovecha de su manicura durante más de una semana sin retoques necesarios!
Composición
BUTYL ACETATE ETHYL ACETATE NITROCELLULOSE ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER DIPROPYLENE GLYCOL DIBENZOATE ISOPROPYL ALCOHOL STEARALKONIUM BENTONITE ACRYLATES COPOLYMER PIGMENT

También te va a gustar

Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.