Paleta de Maquillaje Nude 2

12 sombras complementarias - Pigmentos ultra luminosos - Espejito y aplicadores incluidos

Paleta de Maquillaje Nude 2

12 sombras complementarias - Pigmentos ultra luminosos - Espejito y aplicadores incluidos
12,00 €
O
Descripción

Detalles


¡Déjate seducir por la Paleta de maquillaje Nude 2 y su gama de 12 sombras de ojos especialmente concebidas para sublimar todos los colores de ojo!

Con su pigmentación irreprochable y de larga duración, las sombras irisadas y mates de esta paleta profesional componen un elegante degradado de tonos naturales: beiges, ocres, marrones y topos, maravillosos colores inspirados del otoño fáciles de combinar para crear armoniosos maquillajes nude. Gracias a su textura suave, las sombras de la Paleta de maquillaje Nude 2 visten instantaneamente la mirada de un velo de color sutilmente nacarado.

Completa, práctica y barata, esta paleta de maquillaje nude XXL comprende un espejito y dos aplicadores, para un retoque rápido y eficaz en un minuto.

Consejo de Utilización


Para elaborar un maquillaje nude de día, empieza aplicando una sombra beige clara en los párpados con el aplicador de espuma incluido. Elige entonces otra sombra de un tono más oscura de tu Paleta de maquillaje Nude 2 y difumina en la parte exterior del ojo para abrir la mirada. Esfuma las dos sombras en el medio del párpado para crear un degradado sin demarcaciones.

¿Quieres intensificar tu maquillaje nude para una celebración de noche? Elige una tercera sombra oscura, marrón o negra y delinea un trazo a raíz de las pestañas superiores con la ayuda de una brocha biselada.

El pequeño truco para elegir los colores: los matices cobrizos resaltan los ojos azules mientras los tonos morados ponen en valor los ojos verdes. Para el maquillaje de ojos marrones o color avellana, el maquillaje nude es ideal para crear una armonía de colores naturales muy favorecedora.

Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top