Stick Strobing

Micropigmentos nacarados - Textura untuosa y fácil de usar - Formato práctico y preciso

Stick Strobing

Micropigmentos nacarados - Textura untuosa y fácil de usar - Formato práctico y preciso
3,50 €
O
Descripción

Detalles


Ilumina las zonas clave de tu rostro en un solo gesto gracias al Stick Strobing BYS y a su formato de bolsillo súper barato.

Compuesto de pigmentos intensamente nacarados, este lápiz de maquillaje permite trabajar el rostro con la máxima precisión. Su punta suave y untuosa aporta un toque de luz y de brillo que puedes difuminar según cómo te guste para crear un efecto “glowy” adaptado.

Para lucir una cara fresca y radiante y obtener un resultado digno de un maquillaje profesional, ¡prueba ya nuestro Stick Strobing y su delicada textura irisada que refleja la luz!

Consejo de Utilización


Empieza aplicando tu
base de maquillaje habitual, de textura fluida o en crema de preferencia en vez de en polvos. De esa forma conservarás un matiz transparente, clave de un maquillaje strobing perfecto.

Aplica entonces el Stick Strobing en las zonas que capturan la luz, es decir los pómulos, la parte superior del labio y por encima de las cejas y difumina con el dedo de modo en crear un toques luminosos y de brillo.

Evita la zona T (frente, nariz y barbilla) si tu piel es de tendencia grasa o brillante. Sin embargo, no dudes en añadir un toque de Stick Strobing en la parte interior del ojo para iluminar la mirada y en el arco de cupido, lo que les dará un aspecto voluminoso y carnoso a tus labios.

Composición
Contenance : 1,5g
ETHYLHEXYL PALMITATE, ISOPROPYL MYRISTATE, CERESIN, POLYBUTENE, MICROCRYSTALLINE WAX, SILICA, CANDELILLA WAX, BEESWAX, POLYETHYLENE, PHENOXYETHANOL, BHT, TITANIUM DIOXIDE, CI 77891
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.