Paleta Contouring & Illuminación

Textura sedosa - Tonos complementarias - Esculpe el rostro - Aplicador incluído

Paleta Contouring & Illuminación

Textura sedosa - Tonos complementarias - Esculpe el rostro - Aplicador incluído
10,50 €
Descripción

Detalles


¡Esta Paleta Contouring & Illuminación es el kit perfecto para sublimar el rostro en tan solo unos toques de maquillaje!

Reúne un Iluminador y polvos complementarios (polvos bronceadores, colorete o polvos "contorno") que permiten crear degradados sutiles y maquillar cada zona de la cara con precisión gracias a su pincel aplicador incluído. Con su textura fina fácil de difuminar y su armonía de matices modulables según cada tono de piel, la Paleta Contouring & Illuminación de BYS es el producto ideal para esculpir y valorizar los relieves de la cara.

Consejo de Utilización


Después de haber aplicado una base de maquillaje, empieza utilizando el iluminador "Highlighter" bajo la ceja así como sobre el párpado inferior, la línea saliente de la nariz y el centro de la frente para captar la luz. Después, utiliza la sombra "Bronzer" la más adaptada al color de tu piel en los lados de la cara, desde las sienes hasta los pómulos y también a lo largo de la mandíbula para formar un "3". Acaba por un toque de polvos "Contorno" en el hueco de las mejillas y sobre las aletas de la nariz con el fin de afinar los rasgos de la cara o con un poco de colorete sobre las mejillas para un efecto "buena cara" instantáneo.

Composición
INGREDIENTS: Mica, Talc, Magnesium Stearate, Silica, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone, Methylparaben, Propylparaben, BHT MAY CONTAIN [+/-]: CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891
Video Producto
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.