Colorete Mineral

Textura ultrafina - Minerales protectores - Color natural y aterciopelado

Colorete Mineral

Textura ultrafina - Minerales protectores - Color natural y aterciopelado
4,50 €
Descripción

Detalles

¡Realza su tez en toda delicadeza con el Colorete barato mineral de BYS! La fórmula de este Colorete de calidad se compone exclusivamente por minerales puros, es garantizado sin parabenos, ni conservantes o colorantes químicos. Estos colores naturales y aterciopelados marcan los volúmenes y el pedazo de su cara. La textura ultrafina y dulce de este Colorete Mineral se adapta a todos los tonos de piel, hasta los más sensibles. Este Colorete deposita un velo rosado sobre sus pómulos para mejillas luminosas. ¡Su tez es fresca y resplandeciente por cada día!
Consejo de Utilización
Después de su polvo para la tez, aplique su Colorete Mineral barato por pequeñas teclas en el centro de los pómulos y ligeramente suba hacia las sienes con el fin de realzar los volúmenes y el pedazo de su cara. Utilice una Brocha facial para colorete BYS para un resultado más natural y profesional.
Composición
Contenance : 3,5g
INGREDIENTS: MICA, SILICA, NYLON-12, MAGNESIUM STEARATE, ZINC STEARATE, SILICONE, ISOOCTADECANOIC ACID, DIISOPROPYL DIMER DILINOLEATE, PETROLATUM, PARAFFIN WAX, TOCOPHEROL ACETATE, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN. MAY CONTAIN: CI 15850, CI 45380, CI 77019, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77891.
Video Producto
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top