Base de maquillaje en crema

Unifica el tono - Minimiza las imperfecciones - Fórmula larga duración

Base de maquillaje en crema

Unifica el tono - Minimiza las imperfecciones - Fórmula larga duración
6,50 €
Descripción

Detalles

El maquillaje en crema es un producto fácil de utilizar, que aporta un toque de color natural y delicado a la piel. La fórmula untuosa de esta base de maquillaje unifica el tono de piel como por magia y revela el pedazo de su tez enmascarando sutilmente las pequeñas imperfecciones. El maquillaje en crema de BYS garantiza una piel mate, lisa y unificada, resistente a todas las pruebas del diario. Fácil de aplicar, gracias a su práctico formato con un compartimento con espejo y esponja, es perfecto para llevarlo y retocarse en cualquier momento del día.
Consejo de Utilización
Gracias a la esponja integrada, toma un poco de base de maquillaje en crema; comienza por la zona media del rostro (mentón, mejillas, frente) y espárcelo delicadamente del interior al exterior del rostro, de arriba a abajo, de manera uniforme para un resultado natural. Después de aplicar la base de maquillaje, se recomienda usar el Polvo Compacto Expert BYS para un resultado más profesional. También puede añadir un poco de colorete o polvo de Sol para iluminar el tono y esculpir los contornos de la cara.
Composición
Contenance : 10g
2-ETHYLHEXYL PALMITATE, TITANIUM DIOXIDE, MICA, POLYETHYLENE, JOJOBA OIL, POLYMETHYL METHACRYLATE, SILICA, PARFUM, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLATED HYDROXYTOLUENE. MAY CONTAIN: CI 77492, CI 77491, CI 77499.
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top