Gloss Megashine

Perfumes frescos y golosos - Textura untuosa - Fórmula preciosa y centelleante

Gloss Megashine

Perfumes frescos y golosos - Textura untuosa - Fórmula preciosa y centelleante
3,00 €

Este producto está temporalmente fuera de stock.

Descripción

Detalles

Labios pulposos, intensamente centelleantes y golosos gracias al Gloss Megashine de calidad BYS por una boca tendencia. Este brillo de labios asegura un máximo de brillantez gracias a su fórmula deliciosamente “glossy”. Tenga labios lisos y modulados durante mucho tiempo. Además de ser eficaz, este gloss existe en formato mini, lo que es muy práctico para llevárselo para un retoque belleza y labios tiernos y azucarados por cada momentos del día.
Consejo de Utilización
Este gloss se aplica sobre el conjunto de sus labios como un bálsamo hidratante. Además de dar a su boca una pequeña tecla luminosa y azucarada, la textura cremosa de este gloss Megashine fondo en sus labios. Usted puede poner una capa del brillo de labios después de haber aplicado su pintalabios BYS para un color más intenso. Para un efecto más profesional, puede aplicarlo con la ayuda de un pincel para labios BYS.
Composición
Contenance : 14g
POLYBUTENE, MINERAL OIL, VITAMIN E, BUTYLATED HYDROXYTOLUENE, CETYL LACTATE, 2-ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERIDES, CERA ALBA, CERESIN, TOCOPHEROL ACETATE, PARFUM. MAY CONTAIN: CI 77891, CI 15850, CI 19140, CI 77019, CI 77491, CI 77499, CI 77742, CI 77891.
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top