Stick iluminador a 1 euro

Muy pigmentado - Textura densa - Buena fijación

Stick iluminador a 1 euro

Muy pigmentado - Textura densa - Buena fijación
1,00 €
Descripción

Detalles


Gracias a este Stick iluminador a 1 euro, ¡consigue un maquillaje natural y una tez radiante durante todo el día!

La versión Sorbete de Coco es ideal para crear un efecto luminoso al natural, el tono Rosa Satinado para resaltar los pómulos con un velo de color femenino y el color Broncer para aportar un tono sutilmente bronceado. Combinado con una base de maquillaje, el Stick iluminador permite unificar el tono y reflejar la luz para realzar el contorno del rostro. Puedes aplicarlo de la forma más sencilla directamente con el Stick y difuminarlo con los dedos.

Y además, el formato del Stick iluminador es ideal para llevarlo en tu estuche en cada momento si necesitas un retoque express. ¡La clave de un maquillaje natural por 1 euro!

Consejo de Utilización


Después de haber aplicado una Base de maquillaje, utiliza el Stick iluminador en las zonas que quieras corregir e iluminar (notablemente los pómulos y la zona T), y difumina con los dedos dando suaves golpecitos o con un Pincel Corrector para unificar el tono de la piel.

Composición
Contenance : 3g
Paraffinum Liquidum / Polyisobutene / Ethylhexyl Palmitate / Ceresin / Isopropyl Palmitate / Mica / Cera Alba / Phenoxyethanol / Caprylyl Glycol MAY CONTAIN : CI 77891 / CI77019/ CI 158501/ CI 158502 / CI77491/ CI 77492
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top