Corrector iluminador líquido a 1 euro

Fórmula sedosa - Multiusos - Aspecto radiante

Corrector iluminador líquido a 1 euro

Fórmula sedosa - Multiusos - Aspecto radiante
1,00 €
Descripción

Detalles


¡Prueba el Corrector iluminador líquido a 1 euro y verás cómo se convertirá en un imprescindible de tu maquillaje de día y de noche!

Puedes utilizar el Corrector iluminador a 1 euro como un iluminador de rostro clásico para realzar las zonas más en relieve del rostro o antes de la base de maquillaje para un efecto strobing. Pruébalo también como base de sombras en los ojos con el fin de intensificar los colores y prolongar su fijación. Su punta fina permite repartir la materia sin excesos y su textura sedosa difuminarlo fácilmente por todo el rostro en una capa fina.

Y gracias a sus 3 tonos de color, ¡el Corrector iluminador a 1 euro se va a convertir en el producto clave de tu estuche de maquillaje!

 

Consejo de Utilización


Aplica el Corrector iluminador a 1 euro sobre las zonas oscuras y en relieve del rostro y extiende sencillamente con la punta de los dedos o con el Pincel Precisión Corrector. En un solo gesto, aporta luminosidad y brillo a tu rostro.

Composición
Contenance : 4ml
Polyisobutene, Ethylhexyl, Palmitate, Squalane, Paraffinum, Liquidum, Silica, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol MAY CONTAIN : Mica, CI 77891, CI77492, CI 77891
Video Producto
Idea Estilo
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.