Lápiz de ojos Precisión a 1 euro

Mina automática - Trazo neto y preciso - Lápiz multiuso

Lápiz de ojos Precisión a 1 euro

Mina automática - Trazo neto y preciso - Lápiz multiuso
1,00 €
Descripción

Detalles


Gracias al Lápiz de ojos Precisión a 1 euro de la gama LOL, ¡consigue un maquillaje de ojos impecable!

Su fórmula concentrada en pigmentos de colores intensos aportará a tu maquillaje de ojos un toque de profundidad y de color. La textura suave y fina del Lápiz de ojos Precisión a 1 euro permite una aplicación delicada  y precisa. El Lápiz está especialmente concebido para las que deseen iniciarse al maquillaje de ojos fácilmente. Gracias a su mina automática, podrás realizar un trazo preciso y fino en las zonas más delicadas del ojo.

El Lápiz de ojos Precisión a 1 euro existe en 6 colores intensos para adaptarse a todos los estilos de maquillaje y diferentes colores de ojos.

 

Consejo de Utilización


Para lograr un maquillaje de ojos impecable, delinea un trazo fino y delicado en la línea del párpado, desde el lagrimal hasta el borde del ojo. Puedes combinar los colores del Lápiz de ojos Precisión a 1 euro con
sombras de ojos brillantes o si eliges el de color negro, intensificar el efecto seductor con la Paleta Smokey para un maquillaje ahumado.

Composición
Contenance : 0,2g
ETHYLHEXYL PALMITATE, CERA ALBA, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, PARAFFIN WAX, GLYCOL MONTANATE, CANDELILLA WAX, TOCOPHEROL ACETATE. MAY CONTAIN: CI 42090, CI 77007, CI 77019, CI 77491, CI 77499, CI 77891.
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.