Pincel para Sombras de Ojos Esencial

Aplicación uniforme de las sombras - Punta precisión - Pelo ultra fino

Pincel para Sombras de Ojos Esencial

Aplicación uniforme de las sombras - Punta precisión - Pelo ultra fino
10/10
2,00 €
O
Descripción

Detalles


Accesorio imprescindible para un maquillaje de ojos sensacional, ¡el Pincel para Sombras de Ojos Esencial te ofrece una calidad profesional por un precio inmejorable y un resultado a la altura de tus exigencias!

Tanto si deseas realzar tu mirada con un degradado metálico, un maquillaje ahumado o un toque de color intenso y mate, este pincel te va a permitir realizar una multitud de looks diferentes con la justa cantidad de pigmentos y de forma perfectamente dominada.

¡Embellece tus ojos con colores profundos y opta por un acabado perfectamente liso y uniforme con nuestro Pincel para Sombras de Ojos Esencial barato y eficaz!

Consejo de Utilización

 

Explora nuestra colección de sombras de ojos y encuentra la paleta que sabrá sublimar tu mirada combinada con la eficacia de tu Pincel para Sombras de Ojos Esencial.

Si te falta inspiración para tu maquillaje de ojos, sigue estos principios básicos:

- En el caso en el que uses varias sombras de ojos, aplica siempre las más clara en el centro del ojo y la más oscura en el extremo para abrir la mirada.

- ¿Estás dudando entre una sombra mate o irisada? Mientras la primera tiene la ventaja de disimular las arruguitas, la segunda refleja la luz, iluminando de esa forma la mirada. También puedes combinar las 2 aplicando la textura mate en el párpado fijo y la irisada en el párpado móvil.

- También puedes usar la regla de los colores opuestos para saber qué tonos resaltarán tus ojos según su color:

  • Maquillaje para los ojos azules: beige oscuro, anaranjado, melocotón, cobre, bronce
  • Maquillaje para ojos verdes: color parma, ciruela, burdeos, púrpura, vino
  • Maquillaje para ojos castaños: azul intenso, turquesa, índigo

Los ojos negros son la única excepción: mejor evitar las sombras pastel y privilegiar el gris, marrón dorado y todos los colores oscuros (verde oscuro, azul marino, ciruela,...).

Composición
Poils synthétiques. Ce pinceau est Vegan.
Opiniones
Número de comentarios : 1 Valor medio 5 /5
D. Inmaculada   el 18/03/2019
10/ 10
Buenísimo para poner sombras
Back to top