Cepillo de Espiral para Cejas y Pestañas

Separa las pestañas - Disciplina las cejas - Abre la mirada

Cepillo de Espiral para Cejas y Pestañas

Separa las pestañas - Disciplina las cejas - Abre la mirada
8/10
1,00 €
O
Descripción

Detalles


Si deseas darle curvas a tus pestañas o un movimiento natural a tus cejas, ¡este Cepillo de Espiral barato es el accesorio perfecto!

Su cepillo en forma de espiral permite eliminar los pegotes del rimel y definir las pestañas una por una respetando su curva natural. También es súper útil para disciplinar las cejas, perfeccionando su forma y controlando los pelos rebeldes.

Utilizado sólo o en combinación con tus productos de maquillaje habituales, el cepillo de espiral para cejas y pestañas es un accesorio indispensable para lucir una mirada irresistible.

Consejo de Utilización


Puedes usar el Cepillo de Espiral para cuidar de tus cejas de forma natural, peinarlas y darle el movimiento que desees, o después de la aplicación de tu
maquillaje de cejas (en sombras o lápiz) con el fin de repartir los pigmentos de forma uniforme y natural, sin que queden excesos.

También puedes usar el Cepillo de Espiral después de haber aplicado tu máscara, para eliminar los pegotes y definir cada pestañas acentuando su curva, lo que creará un efecto de abrir la mirada.

Para limpiar el cepillo, restrega las cerdas con un pañuelo o acláralo con agua antes de dejarlo secar boca arriba.

Video Producto
Opiniones
Número de comentarios : 1 Valor medio 4 /5
T. Marina   el 21/11/2017
8/ 10
lo que se espera por 1euro