Pincel Precisión Antiojeras y Corrector Profesional

Ultra preciso - Cubre las imperfecciones - Corrección minuciosa

Pincel Precisión Antiojeras y Corrector Profesional

Ultra preciso - Cubre las imperfecciones - Corrección minuciosa
2,00 €

Este producto está temporalmente fuera de stock.

Descripción

Detalles


¡Camufla tus ojeras y pequeñas imperfecciones de la forma más eficaz con este barato Pincel Precisión Antiojeras y Corrector! Su fina punta permite alcanzar las zonas más difíciles (alitas de la nariz, arco de cupido) y trabajar el rostro con precisión, sin cortes artificiales ni excesos de producto.

¡Aplica tu corrector donde necesites y luce un rostro con cero defectos gracias a nuestro Pincel Precisión Antiojeras y Corrector a solo 1€!

Consejo de Utilización


Después de haber aplicado tu base de maquillaje, coge un poco de antiojeras o de corrector directamente con la punta del Pincel Precisión Antiojeras y Corrector y aplica en la imperfección que quieras disimular. Atenúa el producto mediante pequeños toques con el pincel para conseguir una cobertura perfecta y un acabado natural.

¿Porqué aplicar el antiojeras y el corrector después de la base de maquillaje? El movimiento de golpecitos es esencial para cubrir las imperfecciones sin dejar marcas. Si aplicas tu base de maquillaje después de esta etapa, puedes estropear el trabajo mezclando el antiojeras o el corrector con el maquillaje y tener que empezar de cero.

Composición
Pelo sintético
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.