Brocha Ovalada de Contouring

Cobertura uniforme - Acabado ligero y natural - Pelo suave y denso

Brocha Ovalada de Contouring

Cobertura uniforme - Acabado ligero y natural - Pelo suave y denso
4,00 €
O
Descripción

Detalles


Nuestra Brocha Ovalada de Contouring es el accesorio profesional que te va a permitir realizar degradados sin que queden líneas ni excesos de maquillaje.

Con su forma peculiar especialmente diseñada para el maquillaje de rostro y sus pelos suaves que funden los pigmentos en el rostro sin dejar marcas, esta brocha de maquillaje para el rostro es el mejor aliado para un maquillaje contouring irresistible, sutil y natural a la vez.

¡Conviértete en la reina del contouring gracias a esta brocha ovalada que ya se ha es el accesorio estrella de todas las make-up addicts!

Consejo de Utilización


Deposita una nuez de base de maquillaje en el dorso de la mano y coge la materia con la ayuda de la Brocha Ovalada de Contouring para aplicarla por la totalidad del rostro. Aplica haciendo círculos y termina alisando la piel desde el centro a las extremidades de la cara para una cobertura perfecta y un acabado totalmente natural.

Procede de la misma forma con tu iluminador y tus polvos bronceadores. En el caso del contouring, el iluminador se aplica en las manzanas de las mejillas, encima de las cejas y en la zona T, mientras que los tonos más oscuros en los contornos del rostro, es decir debajo de las mejillas y el tabique de la nariz para afinar y matizar los rasgos. Utiliza tu Brocha Ovalada de Contouring para fundir los pigmentos sin que queden líneas.

¿No sabes qué productos elegir para tu maquillaje de rostro? Descubre nuestra colección especial Contouring y todos nuestros consejos para llegar a dominar esta técnica como una profesional.

Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.