Quitaesmalte de Esponja 2-en-1 Manos y Pies

Quitaesmaltes instantáneo - Contiene 1 esponja para las manos y 1 esponja especial pies

Quitaesmalte de Esponja 2-en-1 Manos y Pies

Quitaesmaltes instantáneo - Contiene 1 esponja para las manos y 1 esponja especial pies
4,00 €
O
Descripción

Detalles

Se acabó con las pilas de algodones y los interminables minutos frotando cada uñas: ¡gracias a este quitaesmaltes de esponja para manos y pies, en solo unos segundos recobrarás unas uñas perfectamente desmaquilladas y listas para la manicura!

Dentro del tarro, una esponjita impregnada de disolvente permite eliminar instantáneamente el mínimo resto de laca de uñas de las manos mientras que la segunda esponja, fijada al tapón, está especialmente concebida para llegar fácilmente a las uñas de los pies. No necesitas frotar, con un simple movimiento de vaivén, conseguirás eliminar el pintauñas sin esfuerzos ni que se manche la piel.

¡Gracias a este quitaesmaltes express, lucir una manicura-pedicura impecable en unos instantes nunca ha sido tan fácil ni rápido!

 

Consejo de Utilización

Sacude el tarro antes de cada uso para que las esponjas se impregnen bien con disolvente. Incorpora el dedo en el hueco de la esponja y gira unos segundos para eliminar todos los restos de pintauñas.

Aclara y seca las uñas antes de aplicar una nueva capa de pintauñas.

 

Composición
Contenance : 70ml
INGREDIENTS : Acetone, Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Aqua, Alcohol, Isopropyl Myristate, Parfum (Linalool), Tocopheryl Acetate
Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top