Lote de 2 Pulidores de Uñas 4-en-1

Lima los contornos - Alisa la superficie - Pule y les saca brillo a las uñas

Lote de 2 Pulidores de Uñas 4-en-1

Lima los contornos - Alisa la superficie - Pule y les saca brillo a las uñas
2,50 €
O
Descripción

Detalles


¿El secreto de unas uñas perfectamente cuidadas, naturalmente lisas y brillantes? ¡El pulidor de uñas 4 pasos y sus 4 caras complementarias, para que te arregles las uñas como una profesional!

Es súper sencillo usarlo: procede paso a paso siguiendo el orden de los números en cada cara. La primera es para limar el contorno de las uñas con la forma que prefieras, la segunda para alisar la superficie y eliminar las estrías, la tercera para pulir las asperidades y la última para sacarle brillo a las uñas.

Gracias a este pulidor 4-en-1 conseguirás una manicura impecable, lista para un toque de pintauñas clásico o unas uñas de gel que aguantarán de forma más duradera. ¡Al menos que prefieras lucir unas manos naturales y elegantes con unas uñas brillantes y perfectamente limadas!

Consejo de Utilización


Utiliza el pulidor de uñas en el orden de las caras numeradas:

Etapa 1 - Limar: Dale a las uñas la forma que prefieras (rectangular, redonda o en forma de almendra) limando los contornos del exterior hacia el interior.

Etapa 2 - Alisar: Si tus uñas están estriadas, utiliza esta cara con un movimiento de vaivén horizontal (de forma perpendicular a las estrías de las uñas).

Etapa 3 - Pulir: Realiza movimientos de vaivén por toda la superficie de las uñas para reforzar la adherencia y la fijación del pintauñas.

Etapa 4 - Sacarle brillo: Procede con gestos circulares para intensificar el brillo natural de las uñas.

Opiniones

No hay ninguna opinión para este producto.

Back to top